Trofeo Conde de Godó 2023

Carlos Alcaraz en el Trofeo Conde Godó: dónde ver su partido en directo, gratis y por televisión

Alcaraz Davidovich horario
Carlos Alcaraz durante un partido del Trofeo Conde de Godó 2023. (AFP)

Carlos Alcaraz sigue con paso firme en el Trofeo Conde de Godó 2023 y después de imponerse a Roberto Bautista en octavos ahora le toca enfrentarse a otro español. Su rival en los cuartos de final del torneo que se disputa en la Ciudad Condal será el malagueño Alejandro Davidovich, por lo que Barcelona tendrá un representante español asegurado en las semifinales de este ATP 500. A continuación te contamos a qué hora juega hoy Carlos Alcaraz y dónde ver el partido del Trofeo Conde de Godó en directo por televisión y online en vivo.

Carlos Alcaraz en el Conde de Godó

El tenista murciano cumplió con las expectativas y se impuso a Roberto Bautista en un choque en el que Carlos Alcaraz llegaba como favorito. El de El Palmar se impuso a su compatriota en dos sets (6-3 y 7-5) y se ha asegurado su pase a los cuartos de final de este Trofeo Conde de Godó que intentará revalidar después de haberlo ganado en la edición del año pasado. Además, cabe recordar que en el primer partido Carlitos se cargó al portugués Nuno Borges.

El rival en los cuartos de final de Carlos Alcaraz será Alejandro Davidovich. Habrá un duelo de españoles en esta ronda y uno de los dos sacará un deseado billete para las semifinales del Trofeo Conde de Godó. El andaluz ha alcanzado esta fase después de haber ganado al argentino Tomás Martín Etcheverry y en octavos al finlandés Emil Ruusuvuori, que previamente se había cargado a Frances Tiafoe.

En el circuito de la ATP nunca se han enfrentado estos dos jóvenes tenistas españoles, pero eso ni significa que nunca se hayan visto las caras. De hecho, en 2022 Alejandro Davidovich ganó por 6-4 y 6-1 a Carlos Alcaraz en la Copa del Rey de tenis que se celebró en Huelva. Ahora se vuelven a enfrentar en el Trofeo Conde de Godó 2023 de Barcelona y el ganador tendrá el gran premio que es el pase a las semifinales de este campeonato.

A qué hora juega Carlos Alcaraz hoy

Carlos Alcaraz se enfrentará a Alejandro Davidovich en el partido correspondiente a los cuartos de final del Trofeo Conde de Godó 2023. Este encuentro se disputará este viernes 21 de abril y este encuentro del famoso torneo de la ATP que se está jugando en Barcelona no arrancará antes de las 16:00 horas, una menos en las Islas Canarias. 

Dónde ver por TV y online el partido de Alcaraz

El encuentro correspondiente a los cuartos de final del Trofeo Conde de Godó 2023 en el que se medirán Carlos Alcaraz y Alejandro Davidovich se podrá ver en directo por televisión en abierto a través de Teledeporte. Además, también será retransmitido en el canal de pago de Movistar Deportes. Por otro lado, este partidazo se puede ver en streaming y en vivo online mediante las aplicaciones de RTVE Play, Movistar+ y Tennis TV. En OKDIARIO encontrarás la mejor información sobre todo lo que ocurra en este Carlos Alcaraz – Davidovich.

Lo último en Deportes

Últimas noticias