Después de estar diez días en coma y 21 en la UCI

Buenas noticias: Eusebio reaparece en la «recta final de su recuperación»

La fundación de Eusebio Sacristán publicó una imagen del entrenador para dejar claro que está en la "fase final de la recuperación" después de una caída sufrida que le hizo estar en diez días en coma

Eusebio Sacristán abandona la UCI después de 21 días

eusebio sacristán
Eusebio Sacristán reaparece en la "fase final de su recuperación".
Pedro Antolinos

Grandes noticias: Eusebio Sacristán está recuperado y en la fase final de la recuperación. La fundación que lleva su nombre publicó una foto en las redes sociales del ex futbolista y entrenador que sufrió una grave caída el pasado 30 de diciembre que le hizo estar en coma diez días y 21 en la UCI del Hospital Clínico de Valladolid.

«Ayer acabamos el día con nuestro patrono fundador. Eusebio, acompañado por parte del equipo de su Fundación, agradece todas las muestras de cariño y preocupación por su salud durante este año y sigue trabajando para volver a sus proyectos, ya en la recta final de su recuperación», publicó la Fundación Eusebio Sacristán en las redes sociales.

Una grave caída que le llevó a la UCI

El mundo del fútbol sufrió el pasado 31 de diciembre una terrible noticia para despedir el año. A horas de entrar en 2021, desde Valladolid se confirmó que Eusebio Sacristán había sufrido una grave caída en la noche del 30 y había sido ingresado e intervenido de la cabeza en el Hospital Clínico de Valladolid. Posteriormente, se le indujo en coma durante diez días. En total estuvo 21 ingresado en la UCI para posteriormente iniciar una segunda fase de la recuperación que ha sido un éxito total. Ahora, el ex futbolista y entrenador entra en la última fase para volver «a sus proyectos». Buenas noticias.

Lo último en Deportes

Últimas noticias