Brutal batalla campal tras la carga de la Policía contra los ultras más violentos del Legia

legia-play

No era un día normal en las calles de Madrid. Más de 4.000 hinchas del Legia de Varsovia invadieron la capital de España con motivo del partido de Champions que enfrentaba a su equipo con el Real Madrid.

Los seguidores del Legia, considerados como los más peligrosos de toda Europa, siembran el terror allá por donde van. Nápoles o Dortmund son algunas de las capitales que se han visto asoladas por estos salvajes, que hoy en Madrid han vuelto a hacer de las suyas destrozando mobiliario y todo lo que se encontraban a su paso.

Madrid se blindó para intentar evitar cualquier tipo de incidentes. La Delegación del Gobierno en Madrid desplegó un amplio dispositivo de seguridad integrado por casi 2.000 efectivos para garantizar la seguridad de todos los madrileños y todos los madridistas que acudan al Santiago Bernabéu. Sin embargo, la sangre llegó al río en el coliseo blanco.

Después de pasar toda la mañana en algunos focos neurálgicos como la Plaza Mayor, la Puerta del Sol o la Plaza de Santa Ana, todos se concentraron en la Avenida de Brasil, donde la Policía Nacional se encargó de acompañarles hasta el Santiago Bernabéu.

En las inmediaciones del estadio madridista, los polacos comenzaron a perder los nervios e intentaron salirse de la fila organizada que les llevaba al fondo norte del estadio enfrentándose con la Policía. Las fuerzas de seguridad sufrieron un par de emboscadas que terminaron por llevar a algunos efectivos a la enfermería. Lamentable la actitud de estos indeseables.

Lo último en Deportes

Últimas noticias