Bronzetti: «El Real Madrid planea ya el regreso de Morata»

alvaro-morata-juventus-real-madrid
Álvaro Morata, en un partido con la Juventus (Getty)
Javier Iglesias

El regreso de Álvaro Morata al Real Madrid podría estar mas cerca. El conocido intermediario italiano Ernesto Bronzetti, que ha participado en numerosas operaciones con el conjunto madridista, ha afirmado que los blancos planean el fichaje en el próximo verano.

Así lo ha manifestado al diario italiano Tuttosport«La intención del Real Madrid es recuperarle, pero que que lo haga o no dependerá de la voluntad del propio futbolista».

El Real Madrid tendría que pagar 35 millones a la Juventus

Esta noticia ya fue adelantada por el director de OK Diario, Eduardo Inda, en el programa El Chiringuito de Jugones el pasado mes de septiembre. «Tienen una opción de compra y el Real Madrid la puede ejercer el próximo verano. Van a recuperarle por 35 millones de euros. Le esperan en julio en Madrid, porque en el mes de junio tendrá trabajo con la Selección», apuntó.

Sin embargo, el agente Bronzetti se muestra cauto debido a que influye la decisión del delantero de la Juventus: «A un club como el Real Madrid no puedes ir a disgusto. Allí no se retiene al que quiere marcharse. Así que pienso que aún es pronto y que el desenlace llegará en los próximos meses. La política de fichajes del Real Madrid está cambiando, ahora está buscando fichar jugadores jóvenes y Morata puede ser un perfil interesante».

Cabe destacar que la opción de recompra por Morata finaliza en julio de 2016. Antes de esa fecha el Madrid puede recuperar al delantero madrileño por el que la Juventus pagó 22 millones por su traspaso en 2014.

Este año el Real Madrid ya tuvo la opción de volver a hacerse con sus servicios, pero se consideró que el puesto de delantero estaba bien cubierto con Benzema, Jesé y Cristiano Ronaldo. El propio Florentino Pérez, en la última reunión con los socios compromisarios fue preguntado por ello y no ocultó la posibilidad de fichar a un jugador al que la Juventus «está formando».

Lo último en Deportes

Últimas noticias