El hijo del ex patrón de la Fórmula 1 nacerá en Brasil

Bernie Ecclestone será padre… ¡a los 89 años!

Bernie Ecclestone ha anunciado que él y su mujer, Fabianan Flosi, esperan su primer hijo. El niño nacerá en verano, meses antes de que el ex patrón de la Fórmula 1 cumpla los 90 años. Él ya tiene tres hijas, fruto de dos matrimonios anteriores, de 65, 35 y 31 años, respectivamente

Bernie Ecclestone será padre… ¡a los 89 años!
Ecclestone, con su mujer Fabiana Flossi (Instagram)

El ex presidente ejecutivo de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha anunciado que él y su mujer, Fabiana Flosi, esperan un hijo, que nacerá en Brasil el próximo mes de julio. Se trata del cuarto hijo para el ex patrón de la F1, a punto de cumplir los 90 años y el primero fruto de su último matrimonio con la brasileña Fabiana Flosi, directora de marketing, de 41 años.

Lo ha confirmado el propio Bernie Ecclestone, en una entrevista con el diario Blick.  «Nacerá en verano», decía el ex patrón de la Fórmula 1 sobre el primer hijo que tendrá con su mujer Fabiana Flosi, con quien se casó en 2012. El niño nacerá apenas meses antes de que Ecclestone cumpla los 90 años y será su cuarto hijo, pues ya cuenta con Deborah, de 65 años, a quien tuvo con su primera mujer Ivy Bamford, y Tamara, de 35 y Petra, de 31, con su segunda mujer Slavica Radic.

«Como todos los padres, solo tenemos un deseo: que el niño nazca sano. Y ojalá nunca exprese la intención de hacer algo con la Fórmula 1», declaraba Ecclestone al citado medio. La pareja, que se conoció en 2009 y se casó en 2012, se encuentra ahora en Brasil y allí seguirá mientras continue la crisis del coronavirus.

Lo último en Deportes

Últimas noticias