El ex patrón de la Fórmula 1 se moja

Ecclestone: «Quizá Fernando Alonso vuelva a Ferrari en 2020»

fernando alonso
Bernie Ecclestone vislumbra el regreso de Fernando Alonso a Ferrari. (Getty)

Fernando Alonso ha sido una gran pérdida para la Fórmula 1. No ha comenzado la nueva temporada y ya se nota el impacto de su ausencia tal y como reconoció el ex mandamás del Gran Circo, Bernie Ecclestone. «Ha sido una gran pérdida su marcha, pero quizá vuelva en 2020 a Ferrari», aseguró el octogenario dirigente.

El piloto asturiano, que actualmente lidera el Mundial de Resistencia y que tiene como objetivo de la temporada ganar las 500 millas de Indianápolis, no ha descartado un hipotético regreso a la Fórmula 1 si «le ofrecen un coche ganador».

No en vano, Fernando Alonso acudió a test de pretemporada de McLaren y visitó el box de Ferrari por el camino, una situación que despertó muchas suspicacias tras su compleja salida del equipo italiano en 2014 para fracasar con Honda.

Ahora el piloto se ha vuelto a revalorizar con grandes actuaciones en el Mundial de Resistencia y ganando una prueba icónica como las 24 horas de Daytona. Fernando Alonso podría acabar en Ferrari según Ecclestone, que también ve «campeón a Sebastian Vettel en 2019».

Lo último en Deportes

Últimas noticias