Benzema, el ídolo de los canteranos: «Ninguno entiende el fútbol como él»

Benzema-entrenamiento
Benzema, un ejemplo para los canteranos. (Realmadrid.com)
Iván Martín

«¿Qué jugador os ha sorprendido más?», preguntan los entrenadores del La Fábrica a los canteranos después de subir con el primer equipo. «Isco hace cosas genialidades con el balón, Cristiano es una bestia, pero el mejor es Benzema», contestan las joyas de Valdebebas. Añadiendo que «nadie entiende el fútbol como él».

Los jóvenes madridistas se quedan impresionados con el galo. Karim posee una calidad al alcance de muy pocos, lo que le convierte en uno de los mejores delanteros del mundo, pero además comprende el juego como nadie.

Los jóvenes futbolistas intentan absorber todos los movimientos de Benzema. El francés es el socio perfecto de Cristiano Ronaldo y eso no es casualidad. En todos estos años en el club blanco, llegó en 2009, ha recibido críticas por no ser un goleador convencional. Y es que el de Lyon disfruta dando asistencias de gol. No tiene la necesidad de otros nueves de aumentar sus estadísticas anotadoras. Nadie se asocia como él. CR7 disfruta cuando Karim está a su lado y le añora cuando no puede compartir delantera con él.

Esta forma de jugar al fútbol enamora a los canteranos que le destacan como el jugador más destacado de la plantilla de Zinedine Zidane. Pocos espejos mejor donde mirarse tienen los que están llamados a derribar la puerta del primer equipo en los próximos años.

Lo último en Deportes

Últimas noticias