Resumen del Barcelona – Villarreal: resultado y goles en vivo online

barcelona celta directo
Liga Santander: Barcelona-Celta, en directo. (Getty)
  • Actualizar
  • Barcelona y Villarreal se enfrentan este jueves 20 de septiembre en el cierre de la décima jornada de la Liga Santander. Los culés necesitan la victoria para no dejar que el Real Madrid tome distancia en el liderato de la clasificación, ahora a seis puntos tras vencer ante el Elche.

    Barcelona – Villarreal, en directo

    ¡Final en el Camp Nou (3-0)!

    Victoria del Barcelona ante el Villarreal que devuelve a los culés por la senda de la victoria. Un arreón de diez minutos de los culés en el tramo final del primer tiempo. Doblete para Lewandowski y otro de Ansu Fati deciden. El cuadro amarillo puso muy poca réplica durante todo el encuentro.

    91′ ¡La tuvo clara Morales!

    Qué buena acción de Morales, que con un reverso logró disparar medianamente cómodo pero se le marchó fuera el chut dentro del área. Se añadieron tres minutos de tiempo extra.

    88′ El partido está pidiendo el final

    Está apretando más el Barça ahora, que ve como el Villarreal no ha podido plantar cara. Están pidiendo la hora los amarillos…

    85′ ¡Peeeedri!

    Disparo lejano de Pedri que se marcha por poco del palo largo.

    79′ ¡Se le escapa el Barça el cuarto!

    Pedri pone la pelota para Dembélé y el francés la pone de primeras pero Raphinha no logra a rematar bien para el cuarto del Barça.

    78′ Cambio en el Barça

    Se marcha Koundé y entra al campo Piqué con leves pitos.

    75′ Pasan los minutos y no cambia nada

    El Villarreal lo intenta pero con escasa fe. Está bien el Barça, confiado en su juego hoy. Menos de un cuarto de hora para el final.

    74′ Dos cambios más de Xavi

    Dembélé y Raphinha entran al campo por Ansu Fati y por Lewandowski, que se dolía de un pistón.

    70′ Cambios en el Barça

    Se marchan De Jong y Sergi Roberto para que salten al campo Busquets y Bellerín. Gran partido del holandés como pivote.

    68′ Está el partido muy lento

    Ha bajado sus revoluciones el Barça en este tramo de partido pero el Villarreal tampoco lo está aprovechando para meterse en el partido.

    63′ ¿Cuántos goles lleva Lewandowski?

    Últimamente cada vez que juega el Barça es una de las preguntas durante los partidos. El polaco suma ya hoy dos dianas más en lo que va de temporada. El primero tras un control sublime en el área y el segundo con una rosca de las suyas.

    61′ Aprieta y aprieta el Barça

    La posesión sigue siendo del Barcelona, que no la suelta y quiere que el partido esté bajo su total control. Tiene que cambiar mucho la historia para que el Villarreal puntúe hoy.

    58′ Doble cambio del Villarreal

    Se marchan Morlanes y Jackson y entran Alberto Moreno y Trigueros. Busca agitar Emery.

    55′ Sin reacción del Villarreal

    Por el momento, poca reacción del Villarreal tras el descanso. Hay más jugadores calentando en la banda. Necesita más activación el cuadro amarillo si quieres sumar algo aquí.

    51′ ¡La tuvo Ansu Fati!

    La tuvo Ansu Fati en el área pero pocó de individualista y se le taponó la zaga.

    47′ Emery tira de Morales

    El Comandante Morales al campo. Fue el elegido por Emery como revulsivo. Se quedó Danjuma en el banquillo.

    46′ ¡Arrancó la segunda parte!

    Comenzó la segunda parte en el Camp Nou con el  3-0 a favor del Barcelona. Al Villarreal le toca remontar.

    ¡Descanso en el Camp Nou (3-0)!

    Se marchan al descanso los jugadores. El Barcelona se marcha con un destacado 3-0 tras una primera parte en la que dominó, fue mejor y sobre todo más preciso. Lewandowski sigue demostrado su puntería y Ansu Fati vuelve a mojar para esa distancia de tres goles. Los de Emery, muy tocados.

    Min 42′ Noqueado el Villarreal

    El Barça tiene el total control del partido ahora y el Villarreal ha quedado muy dañado tras los tres golpes de lo culés en apenas 10 minutos.

    Min 38′ ¡OTRO GOL DEL BARCELONA!

    ¡Gol gol gol de Ansu Fati! Logra su gol el canterano tras una pelota de Ferran medida que estrella en el poste pero el rechace le vuelve a llegar para meterla de tacón: 3-0.

    Min 35′ ¡SEGUNDO DEL BARCELONA!

    ¡Qué golazo de Lewandowski! Logra el segundo el Barcelona tras una recuperación de Gavi que el polaco la hace buena con un disparo con rosca.

    31′ ¡SE ADELANTA EL BARCELONA!

    ¡Gol de Robert Lewandowski! Pedíamos que apareciera Pedri y lo ha hecho. El centrocampista ve el desmarque de Jordi Alba y pone la pelota en el espacio para que el lateral sirva la pelota fina para el polaco, que con un control suave si quita a Pau Torres y a Rulli para rematar a placer.

    27′ Se durmió Ansu Fati

    Femenía calculó fatal su salto y dejó a Ansu Fati controla e irse al área. El canterano condujo pero no tuvo claro en ningún momento qué hacer y el Villarreal replegó bien para tapar.

    25′ Pedri debe aparecer más

    Pedri González tiene que estar más presente en el juego del Barça. El canario es el faro del equipo y de él y sus chispazos de magia depende la lucidez blaugrana.

    24′ No puede seguir Pedraza

    Se duele Pedraza en el suelo, parece algo muscular. Entró la asistencia pero el lateral niega con la cabeza. Entra en su lugar Mojica.

    22′ Otra del Villarreal

    El Villarreal está replegado pero se está soltando cada vez que puede. Ahora fue Danjuma el que se vio con espacios, condujo hasta el área y se fue por fuera en el mano a mano con Koundé mandando su disparo al lateral de la red.

    21′ ¡Providencial Koundé!

    Otro contragolpe rapidísimo del Villarreal y tuvo que salir al corte Koundé tras el error de Marcos Alonso. Jackson casi se la lía al dúo defensivo.

    19′ ¡Otra de Ansu!

    Pedri la pone para Koundé y el central la sirve rasa, cruza toda la portería y es Jordi Alba el que vuelve a centrar desde la izquierda. Su centro conecta con Ansu Fati pero éste no le da dirección.

    15′ Aprieta el Barça

    Tiene mucho más tiempo la pelota el Barcelona y está merodeando el área de Rulli pero le cuesta encontrar los espacios, muy posicionales. El Villarreal aguanta bien, replegado.

    11′ Doble intentona culé

    Pisa área el Barça con las botas de Gavi, que duda de qué hacer y acaba disparando contra un rival. El rechace le cae en las botas a Ferran que también prueba el disparo forzando un córner.

    8′ Casi llega Ansu

    Muy rápido Rulli para interceptar una pelota que le llegaba a Ansu Fati. El Barça recuperó en campo del Villarreal con una presión alta que casi acaba en el primero.

    3′ ¡Qué poco faltó para el gol de Ansu!

    Córner que no encuentra rematador y De Jong vuelve a servir al área, toca un defensor y la pelota que queda muerta para Ansu Fati que no duda en pegarle. Se marcha rozando el poste, tocó la red por fuera.

    2′ Claro 4-4-2 del Villarreal

    Dibuja un claro 4-4-2 el Villarreal mientras defiende a un Barça que quiere dominar.

    1′ – ¡Arranca el Barcelona – Villarreal!

    ¡Ya rueda la pelota en el Camp Nou! Comienza el Barcelona – Villarreal de la décima jornada de la Liga Santander. La primera posesión es para el Barça.

    ¡Recordamos las alineaciones!

    Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Marcos Alonso, Jordi Alba; De Jong, Pedri, Gavi; Ferran, Lewandowski y Ansu Fati.

    Villarreal: Rulli; Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Yeremy, Morlanes, Parejo, Álex Baena; Jackson y Danjuma.

    Emery ve el peligro

    «Les rodea un poco el pesimismo, pero así es como más peligrosos son», decía el entrenador del Villarreal antes del encuentro. El Barça llega herido, con muchas dudas, y el partido ante los amarillos en su campo es crucial para comenzar a cambiar esto.

    Rotaciones o castigo

    Cinco cambios de Xavi Hernández con respecto a la derrota en el Clásico ante el Real Madrid. El catalán deja fuera para este partido a Dembélé, Raphinha, Busquets, Balde y Eric García y saca en su lugar a Ferran, Ansu Fati, Gavi, Jordi Alba y Marcos Alonso. ¿Rotaciones o castigo por la derrota?

    ¡Salta a calentar los jugadores!

    Ya están los jugadores de Barcelona y Villarreal sobre el césped del Camp Nou, en poco menos de media hora dará comienzo este último partido de la jornada 10 intersemanal.

    Alexia Putellas ofrece el Balón de Oro al Camp Nou

    La ganadora del Balón de Oro femenino Alexia Putellas mostrará el trofeo a todo el Camp Nou antes del Barcelona – Villarreal. Es el segundo que gana, además de manera consecutiva.

    Emery también inventa

    Tiró de creatividad también Unai Emery con algunos cambios sensibles en su once. Repite Manu Morlanes en el centro del campo junto con Parejo y Alex Baena hará de falso extremo por la izquierda. Llegaron a tiempo tanto Albiol como Kiko Femenía, ambos en el once inicial.

    Sorprende Xavi con muchos cambios

    Rotaciones y más rotaciones de Xavi para enfrentarse al Villarreal. El egarense apuesta por un once novedoso en el que destacan en la punta de ataca acompañando al fijo Lewandowski el dúo español, Ferran y Ansu Fati. También sorprende la línea defensiva formada por Sergi Roberto, Koundé, Marcos Alonso y Alba…

    Y así sale el Villarreal

    Unai Emery apuesta por esta alineación para asaltar el Camp Nou: Rulli; Femenía, Albiol, Pau Torres, Pedraza; Yeremy, Morlanes, Parejo, Álex Baena; Jackson y Danjuma.

    ¡Tenemos la alineación del Barcelona!

    Muchos cambios en la alineación del Barcelona esta noche para medirse al Villarreal. Así salen los culés: Ter Stegen; Sergi Roberto, Koundé, Marcos Alonso, Jordi Alba; De Jong, Pedri, Gavi; Ferran, Lewandowski y Ansu Fati.

    Previa Barcelona – Villarreal

    El Barcelona llega con la necesidad no sólo de ganar, sino también de vencer con contundencia, jugando tan bien como desea Xavi Hernández. El batacazo, aún no confirmado, en Champions League cayó pesado, pero la derrota en el Clásico ante el Real Madrid fue una bofetada con la mano abierta. En una misma semana se iban casi todas las opciones de seguir en la máxima competición europea y se perdía el liderato de La Liga.

    El Barça no depende de sí mismo para nada en estos momentos y necesita hacerlo mejor que el resto para cumplir los objetivos del proyecto de las palancas que se le ha otorgado a Xavi y que, de momento, no está dando los resultados esperados. Ante el Villarreal se espera un giro radical, en cuanto a actitud y resultados.

    El Villarreal llega séptimo clasificado con cuatro victorias, tres empates y dos derrotas en estos primeros nueve partidos, con 15 puntos y a cinco de los puestos europeos en estos momentos tras casi toda la jornada disputada. Su camino en la Conference League está siendo muy plácido por el momento, con un pleno de victorias.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias