Copa del Rey de fútbol sala 2019

Barcelona – Jaén Paraíso Interior: hora y dónde ver en directo la final de Copa del Rey de fútbol sala

Barcelona y Jaén Paraíso Interior disputarán este domingo la final de la Copa del Rey de fútbol Sala en el Quijote Arena de Ciudad Real

Final Copa del Rey de fútbol sala 2019: Barcelona - Jaén Paraíso Interior, en directo

Barcelona Jaén Paraíso Interior
Copa del Rey de fútbol sala 2019: Barcelona - Jaén Paraíso Interior | Horario del partido de fútbol sala de Copa del Rey.
Pedro Antolinos

Como sucedió el año pasado, Barcelona Lassa y Jaén Paraíso Interior disputarán este domingo la final de la Copa del Rey de fútbol sala. El equipo andaluz, que jugará su cuarta final en los últimos cuatro años, intentará tomarse la revancha con un conjunto culé que intentará defender el título conseguido en la pasada edición de 2018.

El primer equipo en sellar el pase a la final del Quijote Arena fue el Barcelona, que se impuso en la primera semifinal (4-5) a otro de los grandes favoritos, el Inter Movistar. El equipo madrileño, que llegaba a la Copa del Rey después de caer eliminado de la Champions y con Ricardinho por bandera, cayó en un partido igualado que se resolvió en los minutos finales.

Menos problemas tuvo para acceder a su cuarta final el Jaén Paraíso Interior que se impuso al Aspi Vidal Ribera Navarra (3-8). En un partido que estuvo controlado en todo momento por el equipo andaluz, que llega con la moral por las nubes e intentará tomarse la revancha contra el Barcelona en la final.

Este Barcelona Lassa – Jaén Paraíso Interior de la final de Copa del Rey de fútbol sala 2019 se disputa este domingo a las 18.30 horas en el Quijote Arena de Ciudad Real. Lo podrás seguir a través de Cuatro y de nuestro directo en OKDIARIO, donde le informaremos de todo lo que sucede antes, durante y después de la final de Copa del Rey de fútbol sala entre Barcelona Lassa y Jaén Paraíso Interior.

Lo último en Deportes

Últimas noticias