EL CONJUNTO CULÉ PENDIENTE DE SI EL MADRID CORTA AL JUGADOR PARA FICHARLE

El Barça está atento a Othello Hunter

Hunter
Othello Hunter, durante uno de los partidos de semifinales de la ACB ante el Unicaja (Getty).
Hugo Carrasco

La temporada del Barcelona Lassa no ha sido, ni mucho menos, buena. Eliminados a las primeras de cambio en los playoffs por la Liga Endesa y fuera de las eliminatorias de la Euroliga, el conjunto culé buscará rearmarse este verano de cara a afrontar la próxima temporada con mayor éxito. Mundo Deportivo informa que para ello ha pensado en un posible descarte del Real Madrid: Othello Hunter.

El jugador norteamericano ha cuajado una buena temporada con el conjunto blanco. Sin embargo, sus últimas actuaciones han sido muy cuestionadas en el seno de la entidad madridista. El jugador no estuvo acertado en los dos momentos más delicados de la temporada. Ni frente al Fenerbahce en las semis de la Final Four, ni ante el Valencia en las finales de la ACB, dos momentos puntuales en los que los de Pablo Laso no dieron la talla.

Ante la llegada de refuerzos, el conjunto blanco se está planteando darle la carta de libertad. Su bajón en el tramo final de la temporada coincidió con el desinfle de un equipo que aspiraba a todo. Su rendimiento no fue el esperado en los momentos decisivos y, tal y como apunta el medio catalán, el Madrid estaría barajando la opción de cortarle ante la masiva presencia de pivots.

Además, los de Laso estarían ya han atado a una torre con buena capacidad defensiva. La institución madridista ha cerrado al serbio del Estrella Roja, Ognjen Kuzmic. Su fichaje abriría la puerta definitivamente a Hunter.

Sin embargo, el interés que el Barça ha mostrado en el jugador blanco, hace que el Real Madrid se replantee la opción de no cortarle. El conjunto madridista debería pagar una indemnización a Hunter, algo que no está dispuesto a hacer en caso de que el eterno rival pueda hacerse con sus servicios una vez quede libre.

Lo último en Deportes

Últimas noticias