Las 'Exclusindas' en 'El Chiringuito'

El Atlético teme que la Premier se lleve a Griezmann en enero

Eduardo Inda adelantó en 'El Chiringuito de Jugones' que el club rojiblanco teme que alguno de los grandes clubes de la Premier intente fichar a Griezmann en el mercado de enero

Griezmann ya olfatea a Luis Aragonés

Arabia Saudí también tienta a Griezmann: 200 kilos por tres temporadas

Ver vídeo
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

El Atlético de Madrid está con la mosca detrás de la oreja por la situación de Antoine Griezmann ante la amenaza de que la Premier intente llevárselo en el mercado de enero. Su cláusula, algo menor de los 25 millones, es un regalo para todos los grandes del fútbol inglés.

Así lo reveló Eduardo Inda en El Chiringuito de Jugones. «Se trata del segundo mejor jugador de la Liga. Es Antoine Griezmann. Increíblemente tiene una cláusula de rescisión de 25 millones y hay clubes de la Premier que lo quieren. El Manchester United está viendo la posibilidad de llevárselo en invierno. 25 millones de euros», desveló el director de OKDIARIO en el programa de Pedrerol.

Desde la segunda vuelta de la temporada pasada y en lo que va de esta Antoine Griezmann se ha convertido en el jugador franquicia del Atlético de Madrid. Olvidada su traición de irse al Barcelona y pagado su precio con la afición del Metropolitano, el francés se ha convertido en un jugador total que se ha ganado de nuevo el corazón de la hinchada atlética.

Además, Griezmann se ha reconvertido de un delantero rápido y con instinto goleador a un centrocampista total, que trabaja como el que más, participa en la generación del juego del Atlético, cocina las jugadas y encima se incorpora al área para hacer goles. No tantos como en sus tiempos de segundo punta, pero sus cifras no son desdeñables. Al contrario, son espectaculares.

Griezmann lleva esta temporada unos números a la altura de los grandes delanteros del fútbol europeo, a pesar de que juega más como centrocampista que como punta en el Atlético. Siete goles en diez partidos de Liga y otros dos en tres duelos de Champions para un total de nueve tantos en 13 partidos.

Griezmann, el jugador total

Por eso algunos de los grandes clubes de la Premier no quitan ojo a Antoine Griezmann, a pesar de que el francés ya no es ningún chaval. A sus 32 años está en uno de los mejores momentos deportivos de su carrera. Y está en el Atlético de Madrid, el sitio donde quiere estar. Ya renunció a las tentaciones de París y de Arabia, pero estas Navidades volverá a recibir llamadas.

Volverá a tocar a su puerta el Manchester United, siempre el United, que varias veces se ha cruzado en el camino de Griezmann sin que el francés haya pisado nunca Old Trafford vestido de rojo. Ahora puede unirse el Tottenham de Postecoglou, líder de la Premier, necesitado de una mayor profundidad de plantilla y en la que el francés encajaría como un guante.

griezmann, atletico
Griezmann, contra el Cádiz. (AFP)

Pero Griezmann quiere quedarse y sólo tiene ojos para el Atlético de Madrid. El francés es feliz de rojiblanco y siempre ha encontrado su mejor versión de la mano de Simeone. Es uno de los soldados de la guardia pretoriana del Cholo y no está dispuesto a irse del Atlético y menos en una temporada en la que perfectamente podría caer algún título.

Su cláusula, que no llega ni a los 25 millones de euros, es una tentación para muchos clubes, pero para El Cholo Griezmann es sencillamente «insustituible» porque le aporta, además de talento y goles, un espíritu de sacrificio que le convierte casi en la extensión de su entrenador en el campo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias