Liga Santander 2018-19

Atlético de Madrid – Athletic: Hora y dónde ver el partido de Liga Santander

El Atlético de Madrid - Athletic Club se disputa este sábado, 10 de noviembre, a las 18:30 horas.

Los de Simeone no pueden dejarse más puntos si quieren continuar su batalla por la Liga Santander.

El Athletic Club llega a un punto del descenso, con la necesidad de ganar en el Wanda Metropolitano.

Atlético Athletic
Liga Santander 2018-19: Atlético - Athletic Club | Horario del partido de fútbol de la Liga Santander.
Hugo Carrasco

El Atlético de Madrid – Athletic Club se disputa este sábado, 18:30 horas, en el Estadio Wanda Metropolitano. El partido, correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander medirá las fuerzas de los dos históricos equipos rojiblancos de la competición, que llegan en situaciones muy diferentes. Mientras que los locales llegan lanzados tras la victoria ante el Dortmund en Champions y a cuatro puntos del Barça, el conjunto bilbaíno lo hace a un punto del descenso.

El choque será arbitrado por el colegiado murciano José María Sánchez Martínez. Bajo su mando, ambos conjuntos presumen de un buen balance. Los de Simeone no han perdido, con seis victorias y un empate, mientras que los leones han vencido en cinco ocasiones y perdido en dos.

El Atlético de Madrid llega con obligación de ganar si no quiere dejar escapar demasiado al FC Barcelona. Tras empatar ante el Leganés, los madrileños tienen al líder a cuatro puntos, por lo que una derrota en casa podría hacerle perder sus opciones de cara al título. Además, llegan con confianza tras la victoria ante el Borussia Dortmund.

Eso sí, también llegan plagados de bajas. A los cinco lesionados que tenían los rojiblancos de cara a la Champions League (Godín, Savic, Koke, Lemar y Diego Costa), hay que sumarles Lucas y Giménez. Ambos sufrieron sendas lesiones musculares que les impedirán estar frente al Athletic. Podría volver Godín a una defensa que deberá ser improvisada.

Por su parte, el Athletic Club llega en uno de los peores momentos que se le recuerdan. Los vascos se encuentran cuartos por la cola y no están sabiendo solventar una situación más que complicada. Acostumbrados a estar en la zona media-alta de la tabla, necesitan ganar para tomar algo de aire de cara a las próximas jornadas.

Desde la jornada 1 en la que se impusieron al Leganés en San Mamés, los bilbaínos no han vuelto a conocer la victoria. Desde entonces, siete empates y tres derrotas que han dejado al equipo a un punto del descenso y la continuidad de Berizzo muy cuestionada. De no cambiar la dinámica frente a los del Cholo, podría ser cesado como técnico del Athletic.

El partido tendrá lugar en el Wanda Metropolitano el próximo sábado, 10 de noviembre, a las 18:30 horas. El partido podrá seguirse por televisión a través de Bein LaLiga y por Internet en la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias