EL DORSAL DEL COLOMBIANO QUEDA LIBRE

Asensio se postula para heredar el 10 de James

Asensio se postula para heredar el 10 de James

El bombazo de la marcha de James Rodríguez al Bayern de Múnich es la noticia del día en clave madridista. El  Bayern de Munich y el Real Madrid han llegado a un acuerdo para la cesión por dos temporadas del internacional colombiano, por lo que el culebrón en torno al ’10’ llega a su fin. Precisamente el dorsal del colombiano se va a quedar libre ahora, y Marco Asensio se postula para heredarlo.

Por posición en el campo, por condiciones, por calidad, por futuro… El mallorquín es el candidato ideal para lucir el 10 en su espalda. En Concha Espina tienen fe ciega en él y creen que «tiene un Balón de Oro en los pies», por lo que no sería nada raro que se hiciera con el dorsal de James Rodríguez. La planta noble del Bernabéu alucinó con él la pasada temporada, pues sabían que tenía condiciones para ser un fuera de serie, pero su explosión ha sido tan inmediata como brillante.

No es el único

Sin embargo, Marco Asensio no es el único jugador del Real Madrid que puede heredar el número 10 que hasta ahora llevaba el colombiano. En la plantilla actual hay jugadores como Kovacic, que actualmente lleva el ’16’, o el propio Dani Ceballos, que será presentado el día 20 de julio, que también podrían opositar a lucir ese dorsal, y la decisión no está tomada.

Y tampoco se puede descartar la llegada de un galáctico este verano al Real Madrid si finalmente se marcha Morata del conjunto blanco, por lo que si finalmente llegara un gran fichaje como Mbappé o Hazard también serían aspirantes a llevar el ’10’ que deja libre James Rodríguez tras su marcha al Bayern de Múnich, donde volverá a coincidir con Ancelotti. Sea quién sea el heredero del prestigioso número, la mejor noticia para el Real Madrid es que salga bien y rompa la maldición que ha acompañado al ’10’ en los últimos años: Sneijder, Robinho, Lass, Ozil… 

Lo último en Deportes

Últimas noticias