Barcelona - Rayo Vallecano: jornada 27 de Liga Santander

Alineación oficial del Barcelona contra el Rayo: Messi y Suárez no rotan antes de la Champions

Alineación oficial del Barcelona
Jordi Alba Messi y Suárez celebran un gol ante el Tottenham. (AFP)
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Barcelona y Rayo Vallecano se miden en partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander, un encuentro especial para el conjunto azulgrana debido al encuentro de vuelta de octavos de la Champions que afrontará el próximo miércoles en el Camp Nou frente al Olympique de Lyon. Por este motivo, Ernesto Valverde ha decidido incluir algunas novedades en la alineación oficial el Barcelona, pero con los pesos pesados sobre el terreno de juego.

En portería no hay sorpresa y Marc-André Ter Stegen será el que se coloque bajo los palos de la portería culé. El guardameta alemán es un seguro para el Barça y en el día en que Valverde se decidió a rotar, su presencia se convierte en más capital que nunca. Por delante del teutón, el Txingurri dispondrá de una línea de cuatro hombres en la que Semedo y Jordi Alba ocuparán los laterales y Piqué y Umtiti formarán como pareja de centrales, dando descanso a Lenglet, que no podía ser de la partida al estar sancionado.

Por delante, Sergio Busquets dirigirá desde el mediocentro la sala de máquinas del Barça, con Arthur y Arturo Vidal como interiores encargados, respectivamente, de crear juego y sumar llegada al área del Rayo Vallecano. En la delantera, Luis Suárez y Coutinho acompañarán a Lionel Messi en un partido que puede ser trampa para el Barcelona si el partido del miércoles supone una distracción.

Lo último en Deportes

Últimas noticias