Liga Santander 2018-19

Barcelona – Rayo Vallecano: Resultado, resumen y goles (3-1)

Victoria del Barça en el partido de hoy de la Liga Santander frente al Rayo. El Barcelona consigue el 3-1 en el resultado del partido de hoy Barcelona - Rayo en directo. Los goles de Piqué, Messi y Luis Suárez le dan la victoria a un Barcelona que comenzó perdiendo el partido de hoy frente al Rayo. El Barça se afianza en el liderato de la clasificación de la Liga.

Crónica: El líder para el rayo

Resultado Barcelona - Rayo Vallecano: 3-1

  • Actualizar
  • 20:22 Min 92. ¡Final del partido en el Camp Nou! Victoria del Barcelona por 3-1 ante el Rayo Vallecano. El líder sigue sin conceder ante sus perseguidores y suma tres puntos más pese a comenzar perdiendo. Marcó primero Raúl de Tomás, y luego lo hicieron Piqué, Messi y Suárez para los locales. 20:20 Min 90. Dos minutos de tiempo añadido. El Barcelona, cerca de sumar los tres puntos ante el Rayo. 20:15 Min 85. Partido resuelto para el Barcelona, que se sigue mostrando sólido pese a que el Atlético trate de apretar. 20:11 Min 81. ¡¡Goooooool de Luis Suárez!! ¡Gol del Barcelona! Jugada colectiva del Barça que culmina el charrúa en boca de gol. Barcelona 3-1 Rayo Vallecano. 20:04 Min 74. Buenos minutos del Rayo Vallecano, que busca el empate y está llegando con peligro.

    19:59 Min 69. ¡Salva Álex Moreno una falta lanzada por Messi! El lateral abandonó la barrera, se retrasó y la sacó con la cabeza. 19:56 Min 66. ¡Disparo desviado de Pozo! La primera del malagueño, que acaba de entrar. 19:53 Min 63. Cambio en el Rayo. Entra Pozo por Amat. Cambio ofensivo de Míchel. 19:49 Min 58. ¡Uy Messi! La ha tenido el argentino para hacer el 3-1, pero su disparo lo atrapó Dimitrievski. 19:46 Min 56. Trata de estirarse ahora el Rayo en busca del empate, pero sin llegar a crear verdadero peligro.

    19:41 Min 50. ¡¡Gooooooool de Messi!! ¡Gol de Messi de penalti! Le da la vuelta al partido el Barcelona, que se pone 2-1 ante el Rayo Vallecano. 19:39 Min 49. ¡Penalti a favor del Barcelona! Lo cometió Amat sobre Semedo. Revisa el VAR ahora la acción. 19:35 Min 46. ¡Arranca la segunda parte! Hay cambio en el Barcelona. Se marcha Arthur y entra Dembélé. 19:19 Min 45+1. ¡Final de la primera parte! Barcelona 1-1 Rayo Vallecano. Tablas en el marcador tras los goles de Raúl de Tomás y Piqué. 19:15 Min 42. Qué daño está haciendo Messi por dentro. El argentino, como casi siempre, el mejor del Barcelona.

    19:11 Min 38. ¡¡Gooooooool del Barcelona!! ¡Gol de Piqué! Falta lateral botada por Messi y remate de cabeza del central, que iguala el marcador. Barcelona 1-1 Rayo Vallecano. 19:09 Min 35. Aprieta el Barça en busca del empate, pero el Rayo está aguantando bien el arreón. 19:04 Min 30. ¡Remate desviado de Piqué! Trata de igualar la contienda el Barcelona. 18:57 Min 24. ¡¡Gooooooool del Rayo Vallecano!! ¡Golazo de Raúl de Tomás! Gran jugada personal del ariete, que se perfila y saca un derechazo para batir a Ter Stegen. Barcelona 0-1 Rayo Vallecano. 18:55 Min 22. ¡Uy Mess! Para Dimitrievski el remate de cabeza del argentino.

    18:51 Min 17. ¡Disparo cruzado de Suárez que saca Dimitrievski! Había fuera de juego posicional de Messi. 18:46 Min 14. ¡Pide penalti Semedo! Tampoco señala nada Melero López. Aprieta ahora el Barcelona. 18:40 Min 7. Pidió falta al borde del área Raúl de Tomás por un agarrón de Piqué. Melero no señaló nada. 18:38 Min 6. Ha salido con valentía el Rayo Vallecano, que quiere aprovechar las transiciones para hacer daño al Barça.18:36 Min 4. Primeros minutos de tanteo entre ambos equipos.

    18:33 ¡Comienza el partido en el Camp Nou! Arranca el Barcelona - Rayo Vallecano. 18:28 A punto de saltar al verde ambos equipos. Duelo entre dos equipos con objetivos bien diferentes. El Barça es el favorito para llevarse la Liga, mientras que el Rayo pelea por no descender. 18:22 Recordamos las alineaciones. El Barcelona sale con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Vidal; Messi, Luis Suárez y Coutinho. 
    El Rayo jugará de inicio con: Dimitrievski; Advíncula, Gálvez, Velázquez, Amat, Álex Moreno; Comesaña, Ímbula, Álvaro, Bebé y Raúl de Tomás.

    18:15 ¡15 minutos para que arranque el Barcelona - Rayo Vallecano! 18:10 Ha ganado el Atlético de Madrid al Leganés, por lo que el Barça sale con algo más de presión por lograr los tres puntos ante el Rayo.

    18:05 Calienta también ya el Barcelona sobre el césped. 25 minutos para que arranque el partido de la jornada 27 de Liga Santander. 18:00 ¡Sale a calentar el Rayo Vallecano! Poco ambiente en las gradas por el momento. 17:53 Saltan a calentar los porteros al Camp Nou. 17:48 Míchel, en 'Gol': "Hoy prevemos que el balón lo tenga más el Barcelona que nosotros. Quiero competir bien y que se vea una buena imagen del Rayo. El equipo tiene que demostrar que está vivo y que compite cada duelo". 17:42 Más tranquilo está el Barcelona, líder destacado de la Liga Santander. En cualquier caso, no se puede dejar llevar el equipo azulgrana, porque el Atlético va ganando y se pone a cuatro puntos.

    17:35 El conjunto madrileño se está jugando la vida. Necesita los tres puntos y la plaza es complicada. Míchel está en el alambre y puede jugarse el puesto en el Camp Nou. 17:28 En el Barça descansan jugadores como Dembélé, Rakitic o Sergi Roberto. En el Rayo llama la atención la suplencia de Embarba, que venía siendo de lo más destacado del equipo. 17:23 El once del Rayo Vallecano es el siguiente: Dimitrievski; Advíncula, Gálvez, Velázquez, Amat, Álex Moreno; Comesaña, Ímbula, Álvaro, Bebé y Raúl de Tomás.

    17:16 ¡Ya conocemos la alineación del Barcelona! Valverde sale con: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Arthur, Vidal; Messi, Luis Suárez y Coutinho.

    17:10 Por otro lado, el Rayo Vallecano continúa en su lucha por abandonar los puestos de descenso, algo que no lo tendrá nada fácil. Míchel es cuestionado, pero es difícil que el puesto del técnico dependa del choque de los suyos en el Camp Nou.

    17:05 El Barcelona llega a este choque después de imponerse al Real Madrid en el Clásico el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu. Los de Valverde tienen media Liga Santander en el bolsillo y buscará la victoria para que no se les escape, unos días antes de recibir al Olympique de Lyon en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.17:00 ¡¡Muy buenas tardes!! Con el partido del Atlético de Madrid - Leganés en juego, comenzamos con el directo del Barcelona - Rayo Vallecano correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander que se disputa en el Camp Nou.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias