Sevilla - Atlético de Madrid: jornada 12 de la Liga Santander

Alineación oficial del Atlético contra el Sevilla: Simeone sale de inicio Morata y sin Diego Costa

Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Thomas, Saúl, Koke, Lemar; Correa, Morata

alineación atlético liverpool
Álvaro Morata celebra su gol contra el Getafe.

El Atlético de Madrid visita el Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla en el choque correspondiente a la jornada 12 de la Liga Santander. Los del Cholo Simeone cuentan con las bajas de Joao Félix, Giménez y Savic por lesión.

Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Lodi; Thomas, Saúl, Koke, Lemar; Correa, Morata.

El estadio hispalense será el escenario de un clásico del fútbol español. Sevilla y Atlético de Madrid protagonizarán un duelo de titanes en el que estará en juego una plaza para la Champions League, ya que los rojiblancos marchan cuartos y los de Nervión sextos, empatados a 20 puntos.

Los locales llegan al choque después de haber empatado a uno en el partido intersemanal ante el Valencia. Julen Lopetegui ha cambiado la cara al Sevilla y esta tarde tratarán de ponérselo difícil a los de Simeone. Los rojiblancos también empataron en la última jornada frente al Alavés con el mismo resultado que su rival esta tarde.

Lo último en Deportes

Últimas noticias