Liga Santander: Atlético - Betis

Alineación oficial del Atlético contra el Betis: Simeone repite con la pareja Llorente-Morata

El once del Atlético contra el Betis es: Oblak; Trippier, Savic, Hermoso, Lodi; Koke, Llorente, Thomas, Saúl; Correa y Morata

El Atlético sellará su clasificación para la Champions si vence al Betis en el Metropolitano

Atlético de Madrid - Betis: Sigue en directo el partido de Liga Santander

atlético leipzig champions league
Álvaro Morata y Marcos Llorente celebran un gol en Anfied. (Getty)
Pedro Antolinos

Simeone sale con todo para cerrar su clasificación para la Champions en el duelo de este sábado contra el Betis. El conjunto rojiblanco sellará su pase a la edición de la máxima competición europea si gana uno de los tres partidos que le restan y la primera ocasión la tiene ante el conjunto verdiblanco.

El once del Atlético contra el Betis es: Oblak; Trippier, Savic, Hermoso, Lodi; Koke, Llorente, Thomas, Saúl; Correa y Morata.

Después de conseguir 18 puntos de los 24 posibles tras el regreso de la Liga Santander, el Atlético de Madrid tiene la primera oportunidad para sellar su clasificación para la próxima edición de la Champions League. Los de Simeone necesitan ganar un partido de los tres que restan para disputar la máxima competición europea la próxima temporada y ante el Betis tiene la primera oportunidad. De cara a este importante duelo, Simeone sigue sin poder contar con Joao Félix, que sigue lesionado.

En el Wanda Metropolitano se presenta un Betis que llega salvado de forma matemática y con Pellegrini en la mente. El chileno llega al banquillo del Villamarín después de una regular temporada del cuadro bético que se medirá a un Atlético en racha que tiene en la cabeza el objetivo de la Champions.

Lo último en Deportes

Últimas noticias