REAL SOCIEDAD VS REAL MADRID: JORNADA 1 DE LIGA

Alineación del Real Madrid: Zidane debe buscar sustituto a Modric y a Cristiano

Alineación del Real Madrid: Zidane debe buscar sustituto a Modric y a Cristiano
okdiario wallpaper.00_02_05_08.Imagen fija006 2

El Real Madrid afronta el primer partido de Liga con bastantes bajas. No se avecina un partido sencillo contra la Real Sociedad en Anoeta, en el que Zidane debe tomar decisiones para componer una alineación que será muy parecida a la de la Supercopa de Europa.

Kiko Casilla va a ser el portero. La baja de Keylor Navas, que sigue entrenando al margen, coloca al canterano como el meta titular en Anoeta. En la defensa tampoco se esperan sorpresas. Dani Carvajal y Marcelo estará en los laterales, mientras que Varane y Sergio Ramos van a ser los centrales del equipo.

En el centro del campo, Zidane debe buscar un sustituto para el sancionado Luka Modric. El croata arrastra sanción de la temporada pasada y todo apunta a que será Mateo Kovacic el que ocupe su lugar. Mientras que Casemiro es fijo como pivote defensivo, Isco y Kroos se disputan el otro puesto en la medular.

En el ataque, el Real Madrid cuenta con las bajas de Cristiano y Benzema. Morata va a estar en la punta del ataque y parece que Asensio partirá desde la izquierda. En la derecha, Zidane debe elegir entre un Lucas Vázquez a tope o un Bale que se incorporó más tarde a la pretemporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias