La alineación del Real Madrid vs Sevilla

alineacion real madrid sevilla
alineacion real madrid sevilla

El Real Madrid se enfrenta este domingo al Sevilla en el partido correspondiente a la jornada 30 de Liga BBVA. Los blancos reciben en el Bernabéu a los andaluces con el objetivo de lograr la victoria y seguir mejorando de cara a lo que resta de temporada.

Zinedine Zidane podrá contar con todos su jugadores para este partido, ya que el único que estaba lesionado era Benzema y el francés se ha recuperado y ha entrado en la convocatoria. 

Pocos cambios en la alineación del Real Madrid

En la portería estará Keylor Navas. El costarricense está cuajando una gran temporada y goza de la confianza total del entrenador y su cuerpo técnico. Tanto es así que podrían mejorarle el contrato en verano y no acudir al mercado como estaba previsto para fichar a De Gea. 

La defensa podría estar formada por Carvajal, Varane, Nacho y Marcelo, aunque no se puede descartar que juegue Danilo en lugar de Carvajal. Pepe y Ramos son baja para este encuentro.

En el centro del campo, todo apunta a que Zidane volverá a apostar por Casemiro como pivote acompañado por Kroos y Modric, que ejercerán más de interiores y así tienen más capacidad para llegar con peligro al área rival. Parece que esta fórmula está gustando al entrenador galo y podría ser el dibujo elegido para los partidos importantes, sobre todo en Champions League.

Benzema vuelve tras su lesión

La buena noticia de cara a este encuentro y a lo que viene por delante es la vuelta de Benzema tras su lesión. El delantero francés está siendo uno de los mejores jugadores del equipo esta temporada y el conjunto blanco le necesita a su mejor nivel.

En principio, parece que Zidane lo dejará en el banquillo para no forzar en ningún caso una posible recaída, aunque tendrá su oportunidad a lo largo de los 90 minutos casi con total seguridad. Por tanto, la línea de ataque para medirse al Sevilla podría estar formada por James Rodríguez, Bale y Cristiano Ronaldo. 

Lo último en Deportes

Últimas noticias