CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS NÁPOLES

Alineación del Nápoles: Mertens y Hamsik lideran un equipo vertical y con pegada

Alineación del Nápoles: Mertens y Hamsik lideran un equipo vertical y con pegada
Javier Iglesias

El Nápoles se planta en el Santiago Bernabéu con la idea de dar la sorpresa. Para ello, Mauricio Sarri no planea ningún tipo de revolución en la alineación, sino que apostará por la base de un equipo que lleva 18 partidos sin conocer la derrota.

En la portería estará Pepe Reina. El meta español se encuentra en un buen momento de forma que le ha devuelto a la Selección de la mano de Lopetegui. Defendiendo la meta napolitana, el Nápoles formará con defensa de cuatro. El albanés Hysaj será el titular en el lateral derecho, mientras que el argelino Ghoulam lo será en el izquierdo. En el centro de la zaga la pareja formada por Albiol y Koulibaly es intocable para Sarri.

Alineación del Real Madrid Vs Nápoles

En centro del campo, el entrenador italiano deberá tomar decisiones. Todo apunta a que será el jovencísimo Diawara será el pivote defensivo, aunque Jorginho también tiene opciones de entrar en el equipo. Otro puesto en la medular se disputan Zielinski y Allan. El que es fijo es el eslovaco Hamsik, uno de los faros. Muchas de las opciones del Nápoles pasan por sus botas.

Pese a que Milik ya está recuperado, todo apunta a que no será de la partida en la punta del ataque. Mientras que por los costados atacarán José Callejón y Lorenzo Insigne, la punta del ataque será para Mertens. Un falso ‘9’ que está funcionando de maravilla y suma ya 20 goles y 11 asistencias esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias