Liga Santander: Alavés - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Alavés: De Jong regresa para el último partido de Liga… ¿y de Setién?

Quique Setién introducirá varios cambios en el once inicial, obligado debido a las bajas que sufre la plantilla del Barcelona de cara al último compromiso liguero

¿Dónde ver en directo por TV el Alavés - Barcelona?

De Jong
De Jong, en un partido con el Barcelona. (Getty)

Frenkie De Jong podría volver a la titularidad en el Barcelona más de un mes después. El centrocampista holandés, que sufrió una lesión en el sóleo en la vuelta del fútbol español tras parón, no parte de inicio desde el primer encuentro después del confinamiento ante el Mallorca. Las bajas de Arthur y Rakitic en la medular le dejan con muchas opciones para formar parte del once inicial el próximo domingo en el último partido liguero del Barça ante el Alavés (17:00h/Movistar LaLiga).

No sería la única sorpresa de Quique Setién en el once. A las dos bajas anteriormente mencionadas se unen las de Piqué y Junior Firpo por sanción y las de Griezmann, Umtiti, Arthur y Dembélé por lesión. De esta forma, Araújo podría ser el acompañante de Lenglet en el centro de la defensa en Mendizorroza.

Ambos equipos llegan al último encuentro de la Liga Santander sin nada en juego, con un Alavés ya salvado tras su victoria en el Benito Villamarín y con el Barcelona sin capacidad de luchar por el título liguero. Así, los de Quique Setién, en medio de la tormenta que azota al club en todos los niveles, se enfrentan a un Alavés que intentará celebrar de la mejor forma posible la permanencia, con una gran victoria ante el Barça en la jornada 38 de la Liga Santander.

Alineación probable del Barcelona contra el Alavés: Ter Stegen; Sergi Roberto, Araújo, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Arturo Vidal, De Jong; Messi, Luis Suárez y Braithwaite.

Lo último en Deportes

Últimas noticias