Copa Mundial femenina 2019

Alemania – España: Resultado, resumen y goles (1-0) | Mundial Femenino de fútbol

Victoria de Alemania en el partido de hoy de la Copa Mundial femenina en directo frente a España. La Selección española femenina perdió ante Alemania tras colocar el conjunto alemán el 1-0 en el resultado del partido de hoy de Mundial Femenino de fútbol. España se jugará el pase de ronda ante China.

Crónica: España no puede con Alemania y se la jugará contra China

Resultado Alemania - España: 1-0

alemania españa
Copa Mundial femenina 2019: Alemania - España | Partido de hoy del Mundial Femenino de fútbol
Pedro Antolinos
  • Actualizar
  • 19:57 FINAL. No puede España con Alemania y pierde por la mínima un partido en el que tuvo opciones reales de victoria durante la primera mitad. España fue superior y mereció irse ganando al descanso, sin embargo, un gol de las germanas en el tramo final del primer acto dio la victoria. El empate no pudo llegar, pues las chicas de Jorge Vilda bajaron un poco el pistón en la segunda parte. Los cambios no surtieron el efecto esperado y sólo Lucía García dio esperanzas a las españolas, que en la primera parte habían gozado de buenas oportunidades de la mano de Nahikari. España se jugará el pase ante China, el lunes, a las 18:00 horas. De clasificar como segundas, jugarían en octavos ante uno de los rivales a evitar: Estados Unidos, que apunta a ser primera del grupo A.19:51 Minuto 90+4. FINAL DEL PARTIDO. ALEMANIA 1-0 ESPAÑA.19:50 Minuto 90+3. Falta favorable a Alemania. Esto puede estar acabado.19:49 Minuto 90+2. La baja y la pega Aitana, pero la pelota toca en una defensora y atrapa Schult.19:48 Minuto 90+1. Córner a favor de España. ¡VAMOS!

    19:47 Minuto 90. Se añaden tres minutos al tiempo reglamentario. Nos vamos hasta el 93'.19:46 Minuto 89. ¡Reclama penalti Nahikari! No lo considera Monzul, pero España logra un córner.19:45 Minuto 88. ¡VAYA DISPARO DE MAGULL! Buscó el palo corto la alemana y su chut se marcha fuera por poco.19:44 Minuto 87. ¡EVITA EL SEGUNDO SANDRA! Remate de cabeza Buehl que bloca en el suelo la meta española.19:41 Minuto 84. Centro de Magull al corazón del área pequeña que se come ante Hegering Paños y que no ve puerta milagrosamente.

    19:40 Minuto 83. ¡PERDONA LUCÍA GARCÍAAAA! Gran pase en profundidad de Jenni Hermoso buscando a la jugadora del Athletic y se equivoca Lucía buscando un pase de la muerte donde no había aún nadie para rematar.19:38 Minuto 81. No puede España, que en caso de perder hoy y terminar clasificándose, lo haría en principio como segunda, enfrentándose en octavos a Estados Unidos. Necesitamos un gol para tratar de evitarlo.19:34 Minuto 80. último cambio tambien en Alemania. Se marcha Guessling y entra Leupolz.19:33 Minuto 77. Último cambio de Jorge Vilda. Se marcha Alexia Putellas y entra Aitana Bonmatí.19:32 Minuto 76. ¡Remata Dabrit de cabeza un córner y ataja bien Paños!

    19:31 Minuto 75. Lo intenta España, aunque por el momento no puede. Mejor Alemania en esta segunda parte que en la primera, en la que las españolas han bajado un poco el pistón.19:23 Minuto 66. Oportunidad ahora para Nahikari. Centro de Lucía y, casi sin opciones de gol, consigue la delantera sacar un córner.19:22 Minuto 66. Cambio en España. Se va Silvia Meseguer y entra Patri Guijarro.19:21 Minuto 65. Segundo cambio en Alemania. Se marcha Oberdorf y entra Magull.19:18 Minuto 63. ¡PERDONA MONZUL LA ROJA A SCHWEERS! Se marchaba sola Lucía García y la alemana, que era la última defensora, en una ocasión manifiesta de gol, cometió falta. Amarilla para la germana.

    19:17 Minuto 62. ¡VAYA CONTRA DE BUEHL! A punto de marcar la alemana. Lo hizo todo bien, menos el disparo. Paró Sandra.19:16 Minuto 59. Primer cambio en la Selección. Se marcha Mariona Caldentey y entra Lucía García.19:14 Minuto 57. Remate de cabeza lejano de Alemania que atrapa Sandra antes de que llegue una de las atacantes germanas.19:13 Minuto 56. Frena la árbitra un prometedor ataque de España por un supuesto fuera de juego de Caldentey.19:07 Minuto 50. Disparo desde la frontal de Caldentey, sin peligro para Alemania.

    19:06 Minuto 49. ¡A PUUUUNTO DE EMPATAR ESPAÑA! Peina Putellas y remata Nahikari, aunque la jugada quedó invalidada por fuera de juego.19:05 Minuto 47. Córner que remata España y atrapa Schult sin problemas.19:04 Minuto 47. ¡Centra Torrejón desde la derecha y no llega a rematar por poco Nahikari!19:02 Minuto 46. ¡RUUUUUUEDA EL BALÓN EN VALENCIENNES! COMIENZA LA SEGUNDA MITAD. ALEMANIA 1-0 ESPAÑA.19:01 DESCANSO. Regresan las dos selecciones al terreno de juego. Hay un cambio en Alemania. Se retira Hendrich y entra Buehl.

    18:53 DESCANSO. Vale el gol de Dabritz en el minuto 42 para adelantar a Alemania. Durante la primera parte fue superior la selección española. Nahikari dispuso de grandes ocasiones para poner a las nuestras por delante en el marcador. Sin embargo, una jugada por la derecha de las germanas terminó con un remate de cabeza Popp que Paños llegó a parar, aunque la pelota quedó muerta sobre la línea de gol, Marta Torrejón se durmió para despejar y Dabritz la empujó a gol. Resultado injusto para España, que se había mostrado valiente y superior durante toda la primera mitad.18:47 Minuto 45+2. Descanso en Valenciennes. ALEMANIA 1-0 ESPAÑA.18:45 Minuto 45. Se añaden dos de descuento. Nos vamos hasta el 47'.18:42 Minuto 42. ¡GOL DE ALEMANIA! ¡GOL DE DABRITZ! ALEMANIA 1-0 ESPAÑA.18:38 Minuto 38. Tendida sobre el suelo Virginia Torrecilla, tras una acción con Dabritz. La española metió el pie tras un pase de la alemana, que no pudo evitar pisarle el tobillo.

    18:35 Minuto 35. Jugada embarullada en el área de Alemania. Consigue España un nuevo córner, tras un disparo de Torrecilla.18:33 Minuto 33. Mala salida ahora de Schult en otro saque de esquina, pero no puede aprovechar España la oportunidad.18:32 Minuto 33. Mete el puño Schult a la salida de un córner, evitando el remate de efectivos españoles. 18:31 Minuto 32. Disparo de Huth desde el pico del área que atrapa Paños.18:26 Minuto 26. ¡Mano de Sandra para evitar el remate ante un centro de Schweers!

    18:22 Minuto 22. Llegamos al ecuador de la primera mitad. Por el momento, se juega más en territorio alemán que español. No está para nada cómoda Alemania, que está teniendo graves problemas para sacar el balón ante la presión de las nuestras. Las mejores oportunidades, además, han sido para España, con Nahikari como principal protagonista por el momento.18:19 Minuto 19. ¡Se lanza Mapi León a despejar un balón en largo buscando la entrada al área de Huth!18:17 Minuto 17. Primera oportunidad para Alemania. La roba Dabritz en el área y saca un disparo centrado que atrapa Sandra Paños.18:16 Minuto 16. ¡¡MESEGUEEEEER FUERAAAA! Qué oportunidad. Disparo desde la frontal, tras una pérdida de balón de las alemanas gracias a la presión de Nahikari. Mejor España en estos primeros minutos.18:14 Minuto 13. ¡¡NAHIKARIIIIII!! Qué problemas está creando España ante la defensa adelantada de Alemania. De nuevo, se aprovecha de un balón al espacio y la manda fuera en el uno contra uno.

    18:06 Minuto 6. ¡QUÉ OPORTUNIDAD PARA NAHIKARI! Balón de Virginia Torrecilla en largo, falla en el control Hegering y la delantera de la Real se queda sola delante de Schult, pero le dio tiempo a Doorsoun a llegar y dejarla sin opciones de disparo.18:05 Minuto 5. Llueve de manera torrencial en Valenciennes. Buen inicio de la Selección, que pasa por el momento más tiempo en campo alemán que en el suyo propio.18:01 Minuto 1. ¡Primera oportunidad para España! A punto de llegar el primero tras la fuerte presión de las españolas. Pase en largo de Torrecilla para Caldentey y tuvo que salir a despejar fuera del área la portera Schult.18:00 Minuto 1. ¡¡COOOOOMIENZA EL PARTIDO EN EL ESTADIO DE HAINAUT! Mueven el balón las germanas. ALEMANIA 0-0 ESPAÑA.17:59 ¡Va a comenzar el encuentro entre Alemania y España! Arbitra el partido la colegiada uceaniana Kateryna Monzul, asistida en el VAR por el holandés Danny Makkelie. Sacarán las alemanas.

    17:55 ¡Y AHORA LO HACE EL HIMNO NACIONAL DE ESPAÑA!17:54 ¡Suena el himno de Alemania en Valenciennes!17:53 ¡SALTAN LAS 22 PROTAGONISTAS AL TERRENO DE JUEGO! 17:50 ¡Todo preparado en Valenciennes para que comience el Alemania - España! 17:37 Jorge Vilda presenta dos cambios respecto al once que debutó en este Mundial 2019 ante Sudáfrica. El seleccionador deja en el banquillo a Amanda Sampedro y Vicky Losada. En su lugar, jugarán Silvia Meseguer y Nahikari García.

    17:23 Alemania cuenta con la importante baja de Dzsenifer Marozsan, su principal estrella. La jugadora del Olympique de Lyon se lesionó ante China y la seleccionadora germana, Voss-Tecklenburg, ha confirmado su ausencia también para el próximo partido de las teutonas ante Sudáfrica. Este será un problema menos para España, aunque aún así la victoria sigue estando complicada.17:18 Calientan ya las jugadoras de España y Alemania sobre el césped del Estadio de Hainaut de Valenciennes. Poco más de 40 minutos para que comience el partido entre España y Alemania.17:09 La Selección buscará su segunda victoria en el Mundial de Francia 2019, tras la remontada ante Sudáfrica en la primera jornada, a la que ganó por 3-1. Alemania es actualmente segunda de grupo, tras su victoria por 1-0 ante China, pero es una de las principales favoritas para hacerse con el título. La victoria mete en octavos a cualquiera de las dos.17:00 Alemania también tiene once. Las germanas van con: Schult; Hendrich, Hegering, Doorsoun, Gwinn; Goessling, Dabritz, Oberdorf; Huth, Schweers y Popp.16:55 ¡EL ONCE DE JORGE VILDA PARA MEDIRSE A ALEMANIA! España sale con: Paños; Torrejón, Paredes, Mapi León, Corredera; Meseguer, Torrecilla, Jenni; Caldentey, Putellas y Nahikari.

    16:45 ¡Muy buenas tardes! Bienvenidos al directo del segundo partido de España del Mundial en el que se enfrentará a la todopoderosa Alemania. Después de vencer en el debut a Sudáfrica, las de Jorge Vilda llegan con la moral por las nubes con el objetivo de sacar el billete a octavos de final. Hoy es el día de hacer historia. ¡Vamos España!

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias