Todos los platos están hechos con queso. El restaurante sólo apto para ‘cheeselovers’
Amantes del queso, ha llegado el restaurante que os encantará al primer bocado, todos y cada uno de los platos de la carta llevan este preciado ingrediente
Los expertos se echan las manos a la cabeza con esto que todos hacemos con los quesos
Éste es el motivo por el que soñamos con personas que ya han fallecido
Ni secas ni crudas: el truco de Martín Berasategui para hacer las patatas al horno perfectas


Amantes del queso, ha llegado el restaurante que os encantará al primer bocado, todos y cada uno de los platos de la carta llevan este preciado ingrediente. La idea de este restaurante ha tenido tanto éxito que ya cuenta con dos establecimientos en nuestro país. Por lo que vamos a poder degustar en breve, quizás en estos lugares o en algún que otro más, las más deliciosas recetas con queso de base. Una auténtica delicia que hace que sea un restaurante sólo apto para ‘cheeselovers’ que vivan o quieran desplazarse a Valencia o a Castellón.
Este es el restaurante sólo apto para ‘cheeselovers’: todos los platos están hechos con queso
View this post on Instagram
El queso es el ingrediente principal de un original cocido, unas croquetas o unos macarrones que te vas a querer comer una y otra vez. Este restaurante de Valencia se ha ganado a pulso ser uno de los lugares de peregrinación de los amantes de este ingrediente. En España disfrutamos de una materia prima de excepción que encuentra en esta mesa el final perfecto.
Tal como nos explican desde su página web este restaurante nace de la pasión y ha conseguido mantenerse a flote pese a los malos años para la restauración que hemos vivido. El queso es un ingrediente que o te encanta o lo odias, con lo que no deja indiferente a nadie, sino todo lo contrario.
Según explican: “Quesomentero Cheesebar nace gracias a la pasión de Alberto por el queso. Por casualidades de la vida se fue encontrando con personas que le introdujeron en este mundo.Todo empezó con su blog, y poco después comenzó el proyecto Quesomentero Cheesebar, un restaurante que abrió sus puertas en 2015 para dedicarse al mundo del queso en Vila-real, en la provincia de Castellón.”
Su premisa es la que les ha hecho triunfar, con este objetivo es imposible que nadie pueda resistirse a sus platos: “Queremos transmitir nuestro amor por el queso y explorar junto a nuestros clientes las posibilidades de este alimento a través de nuestros platos: tablas, tostas, ensaladas, panmenteros, fondues y postres.”
Un menú degustación de 33 euros, nos permitirá disfrutar de buenos quesos, pero también vinos nacionales que combinan a la perfección con este poderoso ingrediente. Todo un placer convertido en un restaurante de referencia. Visita este quesomentero Cheesbar es toda una experiencia que te hará disfrutar al máximo de un buen queso.
Temas:
- Gastronomía