Resuelto el misterio de las gafas que una familia encontró dentro de una bolsa de patatas
Hay veces en las que la realidad supera la ficción, y esta historia es una buena prueba de ello. Esta semana se ha hecho viral el tweet de Paula, quien escribía en la red social que se había encontrado unas gafas de vista en el interior de una bolsa de patatas. Como sabía que sonaba cuanto menos extraño adjunto varias fotografías desde todas las perspectivas para que nadie pensara que era «fake». En apenas unas horas el tweet recibió cientos de comentarios y muchísimos usuarios decidieron compartirlo para tratar de encontrar al dueño de las gafas.
Todo comenzó la mañana del 6 de abril, cuando la madre de Paula compró la bolsa de patatas en un supermercado. A la noche la madre fue a abrirla, y se encontró con unas gafas dentro. No podía creer lo que estaba viendo, así que fue a donde Paula para que le dijera si ella también veía las gafas en el interior de las bolsas de patata. Sí, allí estaban.
La situación era cómica, así que empezaron a reírse. Paula decidió abrir la bolsa para ver bien las gafas, y se dio cuenta de que estaban graduadas. Estaba decidida a devolvérselas a su dueño, así que hizo varias fotografías y las compartió en Twitter. No todo el mundo se lo creyó, y hubo quienes pensaron que se lo había inventado para hacerse viral y darse a conocer.
Pero nada más lejos de la realidad. La empresa fabricante de las patatas se puso en contacto con la joven a través de Twitter comunicándole que las gafas son de Manolito porque es el único que lleva gafas. Ahora Paula le devolverá las gafas a su dueño, y a cambio recibirá un lote de productos y una foto de Manolito.
me he encontrado unas gafas de vista en un paquete de patatas (adjunto todas las perspectivas para que se vea que no es fake) pic.twitter.com/dbMUxSV1GI
— paulapayan123 (@paulapayan123) April 6, 2021
Seguro que Paula y su familia no olvidan nunca esta historia, y tampoco Manolito. En alguna que otra ocasión hemos sabido de personas que se han encontrado bichos en su comida u objetos poco agradables, pero jamás una gafas. Por suerte, las redes sociales han vuelto a hacer magia y estas han sido devueltas a su legítimo dueño. No sabemos hace cuánto Manolito perdió sus gafas, así que quizá ya se haya comprado otras.
Temas:
- Patatas