Los personajes más tontos de las series de televisión
A su vez suelen ser de lo más queridos, aunque normalmente son secundarios.
Adiós a los turistas: la drástica medida que ha tomado este conocido pueblo pesquero de España
Tienes un tesoro en la basura: el ingenioso truco viral para aprovechar la cáscara de los huevos
Las series nos han dejado la figura de personas que no destacan precisamente por su coeficiente intelectual. Veamos los personajes más tontos de las series de televisión.
A su vez suelen ser de lo más queridos, aunque normalmente son secundarios, también son centrales para todas las tramas.
Homer Simpson
Todos estamos pensando en Homer, el padre que es el más famoso de la serie los Simpson. Aunque Homer se esfuerza por hacer el bien para su familia, siempre acaba siendo de lo más desastre, suerte que su mujer le pone en su sitio. Aunque desastre, es uno de los personajes más queridos por todos.
Mr Bean
En este caso no es que sea el personaje más tonto de la serie, es que es el protagonista de su propia serie y actor principal. Este protagonista de la serie británica es realmente extraño pero cae bien a la gente porque también es simpático. Es verdad que siempre le pasa algo malo y por esto empatiza con todos aquellos que ven la serie que el mismo dirige.
Peter Griffin
El padre de la conocida serie Padre de Familia también deja mucho que desear. Peter es algo desastre y suele emborracharse con frecuencia. En la misma serie se vio que realizó un examen de CI, y descubrió que su escaso intelecto se debe a un retraso mental. También en este caso las mujeres son las que tienen más sentido común de las series.
Steve Urkel
No podía faltar el personaje más tierno de Cosas de casa. Todos nos acordamos de Steve Urkel quien se hizo famoso por sus pantalones con tirantes hasta arriba y sus gafas muy poco elegantes. Está claro que su personaje era el tonto de la serie, pero con él pudo hacerse muy popular como actor en todo el mundo.
Carlton Banks
De Steve a Carlton. No hay mucha diferencia, pero el primo Carlton, de El príncipe de Bel Air sabía vestir bien y también bailar. Encarnaba el personaje de un ser algo molesto y arrogante, que venía de familia buena y algo conservadora. Siempre salía perdiendo, mientras que Will Smith se llevaba los honores, casi siempre.
Temas:
- Series
- Televisión