Animales

¿Por qué los perros son el mejor amigo del ser humano?

¿Por qué los perros son el mejor amigo del ser humano?
Cómo preparar a tu perro para viajar

Cada vez hay más estudios científicos que afirman que el perro es muy fiel al ser humano

El perro es sin duda el mejor amigo del ser humano, pues ha demostrado ser el animal más fiel, que ama incondicionalmente a su amo y que hasta hará peligrar su vida para salvarlo, si se le presenta la ocasión. Por desgracia, no siempre es correspondido.

No hay duda de que el perro es el mejor amigo del hombre. Un perro permanecerá a nuestro lado para siempre, nos protegerá y nos dará todo su cariño. Además, los canes pueden transmitir emociones muy positivas que hasta se han utilizado en terapias para enfermos.

El mejor amigo del ser humano

Tener una mascota y especialmente un perro, el mejor amigo del ser humano, es muy bueno para los niños y también para los ancianos, pero cualquier persona disfruta de su compañía y se encariña fácilmente con un can, por sus buenas cualidades.

Cuando llegas a cansada cansado del trabajo, tu perro te hace sonreír. Te pedirá insistentemente que juegues un rato con él y si lo haces, no solamente te liberarás de todo tu estrés, sino que lo harás feliz.

Un perro será tu amigo sin pedir nada a cambio. E incluso si no juegas con él, siempre será leal, nunca te guardará rencor, pues es un amor puro que el perro expresa hacia sus amos, especialmente si lo tratan bien.

Un perro es el mejor amigo del ser humano porque nunca te juzgará por tu aspecto.

No importa si eres bajo, alto, gordo, flaco, si te vistes muy mal o si te has peleado con el peine y te ves fatal. Él siempre te querrá, hasta que envejezcas, y te acompañará siempre.

Una de las virtudes del mejor amigo del hombre es que, incluso si no le gusta viajar, irá contigo adonde sea que vayas y, si atraviesas un río y él no le gusta el agua, se mojará por ti.

La lealtad de los perros llega hasta límites extremos, y las historias que cada día escuchamos nos hacen querer más a los animales y en especial al mejor amigo del ser humano.

Tu perro estará dispuesto a correr cualquier peligro por salvarte o ayudarte. No hay pocas historias documentadas donde perros se han enfrentado a osos o fieras para defender a su amo, incluso dando su vida para salvarlo.

El amigo más fiel estará contigo “en las malas”, algo que no es muy frecuente con los amigos humanos, y de lo que todas las personas se quejan frecuentemente. En las buenas y en las malas, tu perro siempre estará contigo y con tu familia, hasta el final de sus días.

Últimas noticias