Películas

Las 5 películas más populares en Netflix en julio

Películas populares Netflix julio
Netflix
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Si no tienes plan para este fin de semana y te apetece disfrutar de un plan de cine en casa, estas han sido las películas más populares en Netflix en julio. Hay cintas de diferentes géneros, para todos los gustos.

Cielo rojo sangre

Esta es una de las últimas películas que se han añadido al catálogo de la plataforma, y ya se ha convertido en todo un éxito. La protagonista es una mujer que sufre una misteriosa enfermedad. Ella y su hijo viajan en un vuelo transatlántico nocturno que secuestran un grupo de terroristas. Para proteger al pequeño, se ve obligada a entrar en acción y revelar su secreto más oscuro.

No se puede huir del amor

Una comedia romántica estadounidense que se ha estrenado en Netflix el 29 de julio y ya ocupa el ranking de películas más vistas. Una cantante que está escapando de una ruptura amorosa acepta trabajar en un resort vacacional. Aunque en principio todo va muy bien, de pronto llegan huéspedes que no esperaba.

Bebé jefazo

Una película de animación 100% recomendable para ver en familia. En el año 2017 estuvo nominada a los Premios Oscar en la categoría ‘Mejor largometraje de animación’. El pequeño Tim ve cómo su vida da un giro de 180 grados cuando de pronto aparece en casa un nuevo bebé. Tim empieza a sospechar de él cuando descubre que viste traje y corbata y lleva maletín.

Ejército de los muertos

Una de las películas más populares en Netflix en julio ha sido ‘Ejército de los muertos’, que ha recibido muy buenas valoraciones tanto por parte del público como de la crítica. Un grupo de mercenarios está dispuesto a llevar a cabo el mayor atraco de la historia en Las Vegas. Pero acaba de producirse una epidemia zombie, y para conseguir su objetivo tienen que adentrarse en una zona en cuarentena.

Plan oculto

Y, por último, ‘Plan oculto’. Durante un tenso secuestro con rehenes en un banco de Manhattan, un policía y un atracador de lo más inteligente se miden constantemente. Todo cambia cuando aparece Madaline, una poderosa bróker con una agenda secreta.

Estas son las películas más populares en Netflix en julio. ¿Has visto alguna de ellas?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias