¿Sexo a cambio del alquiler de una habitación en Ibiza?

Ibiza
El propietario de un piso en Ibiza ofrecía habitaciones por 150 euros al mes “más una relación íntima semanal”

Alquilar un piso o una habitación se está convirtiendo en misión casi imposible dependiendo del lugar deseado y de la fecha escogida. Por ejemplo, es de dominio público que irse a vivir a grandes ciudades como Madrid o Barcelona cada vez es más caro; y que conforme se va acercando los meses de verano los precios en las Islas Baleares no dejan de crecer. Aunque la oferta que se pudo ver durante unas horas en el portal Mil Anuncios referente al alquiler de unas habitaciones en Ibiza es tan sorprendente que mucha gente no podrá creer que sea real…

El anuncio en cuestión ofertaba dos habitaciones en la zona de la Playa d’en Bossa. En el texto se especifica que el precio es de 150 euros por habitación y que no se acepta gente conflictiva. “Absoluta seriedad”, se indica antes de llegar a lo más curioso del mismo: “Serían 150 euros al mes más una relación íntima semanal con el propietario”. Después de conocer este requisito poca gente sigue leyendo para saber que se exige una fianza de tres meses, que las habitaciones están situadas en una segunda planta con ascensor y que el inmueble de 90 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños cuenta con calefacción, garaje, terraza, piscina, internet, jardín y que acepta mascotas…

Ibiza
Este es el anuncio que ha causado tanto revuelo en las redes sociales

A pesar de lo bizarro de las condiciones de esta oferta, el portal informó de que en apenas una hora se recibieron 22 correos electrónicos con peticiones de posibles candidatos. Y eso que, al parecer, el propietario exigía a los interesados que le enviaran fotografías (aunque no se mencionaba si debían ser hombres o mujeres) para participar en este peculiar casting.

El anuncio permaneció disponible durante unas horas. Justo hasta después de que el canal de televisión IB3 se hiciera eco de este anuncio, saltando de esta forma a las redes sociales. Los internautas se sintieron indignados con la oferta y mostraron su rechazo con sus mensajes, provocando que desapareciera de internet.

Últimas noticias