Harry Styles propicia el nuevo reto viral de internet

Harry Whale Challenge
El Harry Whale Challenge anima a todos los internautas a imitar el gesto con el que Harry Style cierra todos sus conciertos

En las redes sociales hace falta muy poco para organizar a los internautas en torno a una idea muy loca. No ha terminado la moda por un reto viral cuando de repente aparece uno nuevo. El último en saltar a la palestra ha sido el Harry Whale Challenge, un ‘challenge’ promovido por las fans de Harry Styles que trata de imitar la forma en la que el excantante de la boyband One Direction cierra todos sus conciertos: expulsando agua por su boca como si de una ballena se tratase.

“Beber un trago de agua, la canción ‘Kiwi’ de Harry Styles sonando de fondo, brazos cruzados al pecho… ¡Y a escupir!”. Esta es la descripción ‘oficial’ del Harry Whale Challenge, un reto que, aunque a priori parezca sencillo, no es nada fácil de lograr correctamente.

Las redes sociales se han llenado de gente sumándose al Harry Whale Challenge. Algunos con más éxito que otros, eso sí. A continuación recopilamos algunos de los mejores tuits que aglutina el hashtag:

Y, claro, esto es internet. También hay gente que le ha puesto un poco de humor al reto:

¿Te animas a probar el Harry Whale Challenge?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias