Malta

El chollo absoluto de El Corte Inglés: viaja a una isla paradisíaca por menos de 200 euros

viaja a una isla paradisíaca por menos de 200 euros

Viajes El Corte Inglés te tiene preparada una sorpresa y un viaje a una isla de ensueño por menos de 200 euros. si tienes ganas de escaparte, entonces nada mejor que hacer caso de esta gran oferta. Te contamos en qué consiste esta ganga.

Te adelantamos que incluye viaje en avión de ida y vuelta, además de alojamiento en un hotel de tres estrellas.

Un viaje a una isla de ensueño por menos de 200 euros

Se trata de una fantástica escapada a la isla de Malta en la que ir en avión. Podrás viajar a partir del 14 de abril desde Madrid, durante 4 días, para poder dar una vuelta a la isla.

El precio es realmente bajo para poder viajar, así que aprovecha, seguro que no tienes muchas oportunidades de escaparte y de tener un viaje tan bien de precio.

El alojamiento tiene lugar en el Coral Hotel de St. Paul’s Bay, a cinco minutos a pie de la Playa Bugibba y del Museo The Malta Classic Car. El hotel es de tres estrellas y completo porque tiene piscina y variedad de servicios.

Más detalles del viaje que sólo vale 200 euros

En realidad el precio es mucho menos. El viaje en avión se realiza con Air Malta – KM587 para salir el 14 de abril a las 10 horas desde el aeropuerto de Madrid Barajas. La llegada será a las 12:30 horas al Malta Intl Airport.

La vuelta es el día 17 de abril a las  06:30 horas hasta Madrid a las 09:10 horas, así tienes todo el día para poder ya trabajar o realizar todas otras gestionar que necesitas realizar en tu casa, o simplemente descansar.

¿Qué hacer en Mdina?

Malta es una isla con diversas ciudades. Destacamos Mdina porque es donde podrás recorrer durante este viaje y es poco conocida.

Según Viajar Malta, Mdina es la antigua capital de Malta y aporta diversos aspectos que no te puedes perder. Es el caso de las murallas medievales, las puertas, las callejuelas, caminos empedrados, y mucho más.

El hotel está en St Paul’s Bay y ofrece vistas panorámicas preciosas al campo de los alrededores y al mar.

El Coral Hotel se encuentra entre la estación de autobuses de Bugibba y la bahía de St. Paul, a sólo 100 metros del Islet Promenade, que cuenta con una gran variedad de tiendas y restaurantes.

El establecimiento dispone de instalaciones adicionales, como bar restaurante, sala de juegos, gimnasio, servicio de masajes, recepción 24 horas y conexión a internet en las zonas comunes con tarifas económicas por horas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias