Islas Europa

Estas son las mejores islas de Europa, según los viajeros

Estas son las mejores islas de Europa, según los viajeros
Estas son las mejores islas de Europa, según los viajeros

Si te vas de vacaciones pero no tienes seguro el destino, con este artículo quizás lo tengas claro. Desgranamos cuáles son las mejores islas de Europa que han elegido los viajeros para ir. Y todas son fabulosas, ¿te vienes?

Sabemos que es época de sol y playa en las islas y archipiélagos europeos. Por esto, según los viajeros de Waynabox ha analizado cuáles son las islas preferidas por sus viajeros en sus escapadas Isla sorpresa.

Las mejores islas de Europa

Los responsables de la web citan que Europa tiene algunas de las islas más paradisíacas del mundo, si bien muchas todavía son poco conocidas. Todavía hay quien cree que para ver aguas turquesas y cristalinas o playas salvajes hay que salir del continente.

Creta: Islas griegas

Las playas de ensueño de las islas griegas han enamorado a los viajeros. Tanto el primer como el tercer puesto se encuentran ocupados por dos destinos griegos: Creta -la mayor del archipiélago- y Santorini, respectivamente.

Sus aguas turquesas, casas blancas y paisajes paradisíacos las han aupado al podio de mejores islas de Europa, aunque la elección no ha sido fácil. Otras buenas candidatas que finalmente no han entrado en el TOP5 son Rhodes, Corfú o Mikonos.

Tenerife

La mayor de las islas Canarias, Tenerife, ha recibido la medalla de plata gracias a los contrastes entre el norte y el sur de la isla y a sus paisajes volcánicos.

Destacan las playas de arena negra de Tenerife han robado el corazón a los viajeros, aunque muy cerca han estado también otras islas españolas, tanto de Canarias -Fuerteventura y Lanzarote.

Malta

Es otra de las islas elegidas por los viajeros. Está en el cuarto lugar de este ranking y votaciones de la web. Destacan los paisajes de película y las múltiples actividades que invita a practicar, así como la vida de su capital, La Valeta.

Azores

Quienes han ido resaltan sus paisajes salvajes y muy verdes y el hecho de que se trate de una isla que hasta la fecha ha estado menos masificada que las demás.

Como vemos son islas fantásticas que sorprenden a todos por sus paisajes y playas. Y entre las españolas, las islas canarias son siempre algunas de las mejor posicionadas por los viajeros de todo el mundo. Al final son tesoros europeos que vale la pena descubrir no solamente durante el verano, si no también en todo el año.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias