Remedios naturales

Adiós al punto negro profundo: el método casero definitivo

Llega el momento de decirle adiós al punto negro más profundo que tengas en tu rostro y a todos los demás, este método casero es el definitivo

El truco para saber si una llamada es spam: no falla

Ni vinagre ni amoníaco: el truco de los expertos para quitar el moho negro de las juntas sin esfuerzo

Adiós al punto negro profundo: el método casero definitivo
Llega el momento de decirle adiós al punto negro más profundo que tengas en tu rostro y a todos los demás, este método casero es el definitivo
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Llega el momento de decirle adiós al punto negro más profundo que tengas en tu rostro y a todos los demás, este método casero es el definitivo. Ha llegado el momento de decir adiós a un elemento que puede cambiar por completo nuestro rostro.

Sentimos que nos enfrentamos a una situación que es más común de lo que parece, tenemos estos puntos que pueden acabar siendo los que estén con nosotras y requieran de un cambio. Este es el método casero que necesitamos poner en práctica para eliminar estos desagradables enemigos.

El punto negro profundo tiene los días contados

El momento de acabar con los puntos negros ha llegado, especialmente cuando estamos ante un tipo de elemento que es más frecuente de lo que parece. No importa lo que comas o las cremas que te pongas, si eres propensa a tener este elemento, debes hacerte limpiezas de forma frecuente e intentar acabar con ellos de forma definitiva.

Los remedios naturales suelen ser los mejores para poner punto y final a un tipo de elemento que quizás nunca antes hubiéramos tenido en práctica. Podemos decirle adiós a este elemento que ensucia el rostro y nos da una imagen que no queremos de una forma más fácil y rápida de lo que nos imaginamos.

En esencia estamos ante un tipo de remedio casero que puedes usar siempre que sea necesario. Lo bueno de estos elementos es que es importante hacerlo de la mejor manera posible, siendo regular con estos elementos y haciendo que sea posible este cambio que queremos poner en práctica.

Habrá llegado el momento de cuidar al máximo nuestra piel, después de días en los que quizás no hemos tenido el cuidado necesario. La piel la puedes eliminar más fácilmente de lo que parece de la mano de una serie de elementos que tenemos en casa y se llevan usando mucho tiempo.

En esencia los remedios caseros son aquellos que llevan más tiempo en marcha. Generación tras generación esas acumulaciones en el rostro han acabado siendo eliminadas en todos los sentidos. Con estos ingredientes que tienes en casa, puedes conseguirlo si te lo propones, es cuestión de ponerte manos a la obra con ello.

Toma nota del método definitivo para decirle adiós a un elemento que puede acabar siendo el que te provoque un final definitivo a este sistema que quizás nunca antes hubieras tenido en cuenta.

Este es el método casero definitivo

Hay un truco definitivo para acabar con los puntos negros, quizás te acabe sorprendiendo el resultado y aunque es un poco engorroso de hacer, el resultado merece la pena. Si tienes la piel grasa, le dirás adiós de forma definitiva a unos puntos negros que puedes eliminar de forma fácil y rápida. A mayor velocidad de lo que imaginas.

Necesitas preparar una serie de elementos que son los que te acompañarán en este proceso que puede cambiarte la vida. A la hora de poner en práctica este método casero, necesitas:

  • Film transparente
  • Algodón
  • Paños desechables
  • Toalla
  • Agua caliente

Pasos para eliminar el punto negro

El primer paso para conseguir eliminar de una vez por todas los puntos negros es ir en busca de estos elementos que nos ayudarán a conseguir aquello que necesitamos.

La vaselina será el elemento que nos ayude a hacer salir estos puntos negros sin dolor. El calor es un elemento fundamental que nos ayudará a conseguir aquello que deseamos.

Aplicamos un poco de vaselina sobre los puntos negros, usaremos un poco de algodón para que sea más fácil llegar a todos los lugares.

Cortaremos un trozo de film transparente y lo colocaremos sobre la vaselina, cubriendo completamente aquellas zonas en las que tenemos los puntos negros, la nariz o la barbilla, por ejemplo.

Calentamos agua y, cuando esté tibia, humedecemos la toalla y la escurrimos para que nos ayude a sacar los puntos negros.

El calor es un factor importante para retirar los puntos negros, colocamos la toalla tibia sobre el film y deja actuar hasta que se enfríe por completo.

Retiramos, con cuidado, el plástico y envolvemos los paños desechables o el papel de W.C. que nos puede servir para esta tarea.

Presionamos suavemente alrededor de los puntos negros con los dedos índices, deben estar cubiertos de estos paños para evitar infecciones.

Por ese motivo, será mejor no usar las uñas y solo presionamos con las yemas de los dedos.

Finalizamos todo este proceso limpiando bien el rostro con agua fría para cerrar los poros y aplicamos nuestra crema hidratante habitual. La crema ayudará a cerrar estos puntos negros que acabamos de retirar.

Puedes repetir el proceso una vez al mes o cada dos semanas, dependiendo del tipo de piel que tengas y de los efectos que te produzca sobre el rostro, notarás la diferencia.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias