La psicología explica que las personas que saludan en los ascensores no es que sean amables: quizá tengan menos estrés que el promedio
Las personas que saludan en los ascensores no son necesariamente más sociables ni mejor educadas que quienes evitan el contacto visual. Durante décadas, la psicología social ha trabajado con...