3000 euros por la cara por irte a este pueblo de Asturias y no es lo único: también tendrás este dineral por cada hijo
Hay un pueblo de Asturias que te paga 3.000 euros por irte a vivir en él y, además, recibirás una buena cantidad de dinero por cada hijo
Es el pueblo más impresionante de España: calles medievales entre preciosos ríos
El pueblo medieval español que compite con la Torre Eiffel: es uno de los más bonitos del mundo
Adiós al frío: el truco definitivo para que tus radiadores calienten más rápido y te ayuden a ahorrar
La solución al problema que tienes en casa lo puedes comprar en una farmacia y su resultado es increíble
Hay un pueblo de Asturias que te paga 3.000 euros por irte a vivir en él y, además, recibirás una buena cantidad de dinero por cada hijo. La España rural es cada vez más atractiva. Hubo un tiempo en el que las ciudades dejaron los pueblos vacíos, pero ahora la tendencia es, al contrario. Todos quieren volver a vivir a un lugar donde se paga menos y se vive mejor, el teletrabajo da la oportunidad de vivir un sueño que puede empezar con muy buen pie en este pueblo de Asturias.
Este pueblo de Asturias te paga 3.000 euros por vivir en él y por cada hijo recibirás un dineral
Con la vida que cada vez está más cara, la idea de marcharse a un pueblo cobra protagonismo. Allí se puede vivir teletrabajando sin necesidad de pagar nada más salir de casa, para ir a trabajo o a clase. Por las extraescolares o en un ambiente consumista que invita a gastar más y más. En Asturias nos lo ponen muy fácil.
Ponga, en Asturias, paga un total de 3.000 euros a las parejas que quieran instalarse de forma definitiva en él. Que tengan un proyecto vital y si es posible niños o quieran tenerlos. Por cada niño también recibirán una buena cantidad de dinero, nada más y nada menos que otros 3.000 euros. Un dinero ideal para comprar lo necesario y hacerse cargo de los primeros gastos, casi con 6.000 euros nos podemos llevar por instalarlos y tener un bebé allí.
Hay otros pueblos que han seguido el ejemplo de Ponga con rentas bajas para que las casas se ocupen y que las personas puedan empezar a llenar de nuevo las calles de estos lugares. Ofrecen también trabajo en forma de bar de pueblo o tienda rural. Formas de volver a poblar unos pueblos que necesitan personas para seguir existiendo, familias y niños que quieran volver a crear la historia de estos rincones con encanto.
En Portell un pueblo de Castelló hay casas por solo 50 euros al mes. Ayudas a las familias con hijos y una serie de oportunidades que hacen especialmente atractivo este paso del ambiente rural en el que queremos vivir. Si hay trabajo, se gana en calidad de vida y en formas de disfrutar de la familia sin gastar demasiado.
Temas:
- Pueblos