Halloween

3 actividades para hacer en Halloween 2019

¡Los planes más divertidos para Halloween?

actividades para hacer en Halloween 2019
3 actividades para hacer en Halloween 2019
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Apenas quedan unos días para que llegue una de las fiestas más esperadas de todo el año por mayores y pequeños: Halloween 2019. Ahora es el momento de pensar qué hacer para disfrutar al máximo de esta noche. ¡A continuación te proponemos las mejores actividades para hacer en Halloween 2019!

Maratón de películas o series

Uno de los mejores planes para disfrutar al máximo de la noche de Halloween 2019 es invitar a amigos o familiares a casa para hacer un maratón de películas o series de terror.

Una película 100% recomendada es It (2017), la segunda adaptación de la novela de Stephen King, con el payaso Pennywise como protagonista. ¿O por qué no optar por un clásico del cine como Psicosis?

Si eres más de series, puedes animarte con American Horror Story para pasar verdadero miedo en Halloween. Cada temporada tiene una trama diferente, por lo que puedes verlas de manera independiente: asesinatos, sucesos paranormales…

Cena con amigos

Si te gusta cocinar y quieres pasar la noche más terrorífica del año con tus amigos, puedes invitarles a cenar. Claro que los platos deben ir acorde a Halloween: crema de calabaza, tostas de tomate y queso en forma de momia, bebidas sangrientas… ¡Un mundo de posibilidades!

Juegos en familia

Si tienes niños pequeños en casa, les encantará disfrutar contigo de la noche de Halloween 2019. ¿Has oído hablar de la diana tela de araña? Es un juego de lo más divertido para niños.

Lo primero es dibujar una tela de araña sobre una cartulina blanca de gran tamaño. Cuando la tengas lista, pégala en la pared. Luego, dibuja en otra hoja arañas de distintos tamaños y pon cinta adhesiva en la cara posterior.

El juego consiste en colocar la araña lo más cerca posible del centro de la tela de araña. Pero, ¡ojo! Tenéis que hacerlo con los ojos tapados con un pañuelo.

¿Cuál de las actividades para hacer en Halloween 2019 te ha gustado más?

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias