Series

‘American Horror Story: 1984’ lanza nuevo avance recordando a ‘Viernes 13’

La serie recupera la esencia de algunos clásicos del terror de los 80

american_horror_story_1984 (1)
'American Horror Story: 1984' llegará en septiembre

Será la temporada más nostálgica de una de las sagas de terror mejor valoradas por el público en los últimos años. ‘American Horro Story: 1984’ se pasa al género slasher para homenajear en su nueva temporada, la novena, a clásicos del cine de terror de los 80 como ‘Viernes 13’, tal y como se pude apreciar en su último avance.

La película de Sean S. Cunninghan se estrenó en 1980 y la serie dará un giro en esta temporada para recordar algunas de las películas de esa época. El creador Ryan Murphy ha ido dejando pistas en sus redes sociales de cómo será esta nueva entrega de ‘American Horror Story: 1984’ que se trasladará a una época pasada, pero sin perder la esencia de sus tramas que tan grande han hecho a la serie.

Esta temporada recupera a la actriz Emma Roberts que ya estuvo presente en ‘American Horror Story: Coven’ la tercera temporada de la saga, y pierde a uno de los actores que había estado en todas las temporadas anteriores, Evan Peters.

La serie se estrenará el próximo 18 de septiembre de 2019 en el canal FX norteamericano y la cadena Fox emitirá en España, unos días después del estreno americano, los capítulos de esta esperada novena temporada de ‘American Horror Story: 1984’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias