La sentida despedida de Santiago Segura y Fernando Tejero a Eduardo Gómez

Eduardo Gómez
Los dos famosos serán transportistas en la nueva temporada de 'Trabajo Temporal'

Santiago Segura ha sido uno de los primeros directores que ha querido hacer un sentido homenaje al actor Eduardo Gómez, fallecido este domingo a los 68 años de edad. También se ha unido a él Fernando Tejero, el actor que ha compartido con Eduardo Gómez horas y horas de rodaje en las series ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’.

«Nos ha dejado mi amigo Eduardo Gómez, a los 68 años, un tipo divertido, peculiar, sencillo y humano… y los que le apreciábamos y le queríamos nos sentimos un poco más tristes y desconcertados esta mañana de Julio. DEP», ha comentado el actor y director en su cuenta de Twitter.

Eduardo Gómez, actor conocido por sus papeles en ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ de Antena 3, ha fallecido este domingo a los 68 años. Santiago Segura contó con la presencia del actor en una de las entregas de su exitosa saga: Torrente.

En concreto, Eduardo Gómez participó en la tercera entrega: ‘Torrente: El protector», donde realizó un pequeño cameo entre el ya nutrido elenco de famosos que han pasado por las películas del peculiar policía interpretado por Santiago Segura.

Fernando Tejero, actor con el que Eduardo Gómez ha compartido reparto en las exitosas ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’ también ha dejado un sentido mensaje en las redes sociales. «Eduardo compañero,me dejas sin palabras,aún sin dar crédito,pero me dejas también con recuerdos maravillosos de muchas risas y mucho cariño. Buen viaje compañero.
Gracias por todo DEP».

Hay que recordar que Fernando Tejero interpretaba a Emilio, el portero de la estrambótica finca en ‘Aquí no hay quien viva’, cuyo padre era interpretado precisamente por Eduardo Gómez. Fueron cientos de capítulos, cientos de horas de rodaje los que convirtieron a esta pareja en una de las más reconocidas dentro de la comedia televisiva española en la última década.

Lo último en Cultura

Últimas noticias