Mamma Mia! sorprende en el Metro de Madrid con una actuación inesperada

Mamma Mia! Metro de Madrid
Mamma Mia! en el Metro de Madrid
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La pasada tarde del martes, el Metro de Madrid se convirtió en el improvisado escenario de uno de los musicales más exitosos de la Gran Vía. Durante unas horas, la música del popular grupo Abba invadió parte de la línea 3 de la mano de los actores que dan vida al musical Mamma Mia! en el teatro Lope de Vega.

Las Dynamo de Mamma Mia! en la estación de Metro de Callao.
Las Dynamo de Mamma Mia! en la estación de Metro de Callao.

La compañía de Mamma Mia!, encabezada por Nina, hizo un recorrido desde la estación de Plaza de España hasta la estación de Callao en metro, animando a todos los viajeros que se encontraban entre estas dos paradas, y terminó con la representación de dos de los números más emblemáticos del musical.

Así los turistas que visitan la capital española durante estas fechas, y los locales que no han podido irse de vacaciones, fueron testigos de esta sorpresa que, sin duda, amenizó la tarde a más de uno.

Mamma Mia! vuelve al Lope de Vega

Diez años después de su estreno en el teatro madrileño Lope de Vega, el musical Mamma Mia! vuelve a la carga con más energía que nunca. Se trata del espectáculo musical más longevo de la historia española, acumula cerca de 3 millones de espectadores, y este 7 de marzo vuelve a la Gran Vía madrileña después de llevar la música de Abba, con una espectacular acogida del público, a 24 ciudades españolas. En total se ha representado en 440 ciudades de todo el mundo, consolidando su éxito en cada rincón del planeta donde se ha instalado.

La compañía de Mamma Mia! por el Metro de Madrid
La compañía de Mamma Mia! por el Metro de Madrid

Para este esperado reestreno, la compañía de Mamma Mia! se instalará en el renovado teatro Coliseum. Inaugurado en 1933, este teatro ha permanecido cerrado por reformas más de dos años y ahora vuelve a abrir sus puertas para la vuelta de este exitoso musical. La compañía que interpreta Mamma Mia! visitó el nuevo teatro y quedaron alucinados, puedes ver su reacción en el vídeo que acompaña esta noticia.

Fue el 26 de marzo de 1999 ocurrió algo nunca antes visto en un teatro de Londres. Cuando cayó el telón en el Teatro Prince Edward, las 1600 personas del público no querían dejar de bailar y cantar. El boca a boca funcionó rápidamente y la taquilla duplicó sus ventas en 24 horas… el resto es la historia de Mamma Mia!

Algo parecido sucedió en España cuando se estrenó el 11 de noviembre de 2004 en la Gran Vía madrileña. Nadie imaginaba que este musical conseguiría más de 2.000 funciones. Puedes consultar aquí la disponibilidad de entradas, se están agotando a un ritmo escandaloso.

Lo último en Cultura

Últimas noticias