Jennifer López regresa a España: actuará en Málaga por primera vez el próximo 8 de agosto

Las entradas se ponen a la venta este lunes a las 16:00 de la tarde a través de la página web 'Master Entradas'.

jennifer lopez
Jennifer López regresa a España

Siete años después de subirse a las tablas del Palacio de los Deportes de Madrid -ahora Wizink Center-, la reina del pop Jennifer López regresa a España. La cantante, bailarina, actriz vuelve para dar su único concierto en Fuengirola (Málaga) el próximo 8 de agosto en el marco de su gira It’s my party. The live celebration.

La cantante neoyorquina eclipsará el Marenostrum de Fuengirola en su única parada en Europa. La expectación es máxima y se prevé que cuelgue el cartel de sold out, ya que en su anterior gira vendió más de un millón de entradas. Los tickets para ver a la diosa del Bronx salen a la venta este lunes 15 de julio a las 16:00 en la página web de Master Entradas.

Jennie celebra medio siglo por todo lo alto. Cumplirá 50 años el próximo 24 de julio haciendo lo que más le gusta y lo que mejor sabe hacer: cantar. En sus conciertos repasará tanto sus temas más clásicos como On the floor o I’m Real, como los éxitos más recientes como Medicine -con French Montana, Ain’t your mama o ¿Y el anillo pa’cuándo?.

Más allá de su ya habitual despliegue sin precedentes de vestuario, coreografías y escenografía, entra el «factor sorpresa» que deleitará al público en su primer concierto en Málaga. Actuará en uno de los recintos referentes de la Costa del Sol ante un aforo de aproximadamente 10.000 personas.

La artista desembarcará en nuestro país después de pasar por Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico durante el mes de julio. Será en el mes de agosto cuando cruce el charco para visitar Tel Aviv, cita a la que seguirán conciertos en Moscú, Antalya (Turquía), Fuengirola, El Alamein (Egipto) y San Petersburgo.

El Ayuntamiento de Fuengirola ha celebrado la llegada de la artista neoyorquina. Ahora, la localidad de la Costa del Sol está en boca de todos desde que se hizo oficial que JLo actuará en Marenostrum. Somos el centro neurálgico de la música internacional. Fantástica proyección exterior para nuestra ciudad», comentaba la alcaldesa Ana Mula a través de su perfil en Twitter.

Lo último en Cultura

Últimas noticias