El Cirque du Soleil traerá a España su aclamado espectáculo ‘Toruk’, inspirado en la película ‘Avatar’

Ver vídeo

Cirque du Soleil presentará ‘Toruk’, el espectáculo itinerante inspirado en la película ‘Avatar’, del 18 al 27 de enero del 2019 en el Palau Sant Jordi de Barcelona, ha informado la promotora Live Nation este jueves en un comunicado.

El espectáculo ‘Toruk- El primer vuelo’, que batió todos los récords en más de 421 ciudades, está inspirado en la película de James Cameron y transporta al espectador al mundo de ‘Pandora’ en un escenario con una fusión de efectos visuales, marionetas y escenografía de última generación.

La venta general de las entradas del certamen, que también llegará al Wizink Center de Madrid del 30 de enero al 3 de febrero de 2019, se iniciará este lunes. Y del 6 al 10 de febrero se instalará en el pabellón Reyno de Navarra de Pamplona.

El espectáculo se convierte en una oda a la coexistencia simbiótica de los Na’vi con la naturaleza, y su creencia en la interconectividad esencial entre todos los seres vivos. Narrado por un “cuentacuentos Na’vi ” y poblado de personajes inolvidables, ‘Toruk, El primer vuelo’ es un cuento mítico que transcurre miles de años antes de los acontecimientos de la película Avatar, y antes de que los humanos pusieran pie en Pandora.

Esta experiencia en vivo lleva la marca de los directores e innovadores multimedia Michel Lemieux y Victor Pilon. Se convierte entonces en la producción número 37 del Cirque du Soleil desde 1984.

La compañía ha maravillado e impresionado a más de 180 millones de espectadores en más de 421 ciudades de los seis continentes. El Cirque du Soleil cuenta con aproximadamente 4000 empleados, incluidos 1300 artistas de casi 50 países distintos. La última vez que la compañía visitó Barcelona fue con motivo de un acto con el que conmemoraban el 20 aniversario de la primera actuación en la ciudad, Alegría.

Lo último en Cultura

Últimas noticias