5 destinos para viajar en pareja

Templo de Bali
Templo de Bali / Foto: Unsplash
Patricia Rodríguez
  • Patricia Rodríguez
  • Directora de COOLthelifestyle. Tras casi una década dedicada a la actualidad en Antena 3 Noticias, cambié la política y la economía por el lifestyle de lujo. Un reto y una aventura de los que disfruto cada día.
    • Actualizado:

¿Eres de los que este año quiere sí o sí viajar en pareja? A lo largo del año, con la rutina diaria, el trabajo, el estrés, los niños, las reuniones con profesores, las clases extraescolares y el día a día, a veces se nos hace complicado pasar tiempo de calidad con nuestra pareja. Por eso, los fines de semana, los puentes, pero sobre todo, el verano, se nos antoja más que necesario para pasar unos días juntos y solos donde poder reconectar. Podemos enviar a los niños a un campamento donde disfruten de la naturaleza, se relacionen con otros niños y nosotros dedicarnos a descansar, hablar, reír y descubrir nuevos y románticos lugares.

Por eso, te proponemos 5 destinos en los que disfrutar del viaje, el paisaje y de vosotros.

Cinque Terre
Cinque Terre / Foto: Unsplash

Cinque Terre

Cinque Terre es una de las zonas más bonitas de todo el Mediterráneo, ideal para viajar en pareja, y está compuesta por cinco pueblos antiguos: Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore. Todos ellos han conservado intactas sus características urbanas y arquitectónicas debido a la tipografía del terreno, lo que los hace únicos.

Cinque Terre
Cinque Terre / Foto: Unsplash
Cinque Terre
Vernazza / Foto: Unsplash

 

San Francisco

San Francisco, situada entre colinas, es una de las ciudades más cosmopolita de Estados Unidos. Cuenta con excelentes vistas panorámicas, San Francisco es una ciudad con cierto magnetismo donde muchas de sus atracciones las conocemos de series y películas, pero situarte sobre ellas, es completamente diferente. El puente Golden Gate, símbolo de la ciudad, la prisión de Alcatraz, las casas victorianas Painted Ladies de Haight Ashbury… Un viaje a la costa oeste de EEUU que siempre recordarás.

San Francisco
San Francisco / Foto: Unsplash
San Francisco
Golde Gate / Foto: Unsplash

 

Bali

Bali es un destino paradisíaco, un lugar para viajar en pareja si lo que buscas es desconectar y que nadie te encuentre. Sus playas de arena blanca son mundialmente conocidas, pero si te decides por este destino no puedes pasar por alto sus plantaciones de arroz y los más de 10.000 templos que hay en la isla.

Bali
Tegal wangi beach, Bali / Foto: Unsplash
Bali
Bali / Foto: Unsplash
Bali
Bali / Foto: Unsplash

 

Australia

Es el sexto país más grande del mundo y apenas tiene 25 millones de habitantes que viven sobre todo en las grandes ciudades del litoral. Entre los ‘must’ a hacer en Australia está el de bucear en la gran barrera de Coral (el mayor arrecife del planeta), hacer surf en algunas de sus playas más conocidas, visitar la ópera de Sídney o coger el coche y llegar hasta el Monte Uluru.

Monte Uluru
Monte Uluru / Foto: Unsplash
Corales
Corales / Foto: Unsplash
Sídney
Sídney / Foto: Unsplash

 

Namibia

Otro destino para viajar en pareja es Namibia, un país que cuenta con uno de los desiertos más impresionantes del mundo. Su fauna salvaje, sus paisajes de ensueño y la sensación de entrar en tierras vírgenes hacen de Namibia un destino que merece la pena ir al menos una vez en la vida.

Namibia
Namibia / Foto: Unplash
Cielo estrellado en Namibia
Cielo estrellado en Namibia / Foto: Unplash