El tremendo error de Ryan Gosling que puedes ver en Netflix: «Todos me dijeron que eso estaba mal»
La ciudad de las estrellas: La La Land se convirtió en uno de los mejores musicales de la historia, y en una de las películas más aclamadas de Ryan Gosling. Sin embargo, el propio actor ha reconocido en una entrevista reciente que en ese largometraje cometió uno de los errores más graves de su trayectoria. Todavía puedes verlo en Netflix.
Lo más curioso de todo es que el error que aún atormenta a Ryan Gosling se ve claramente en la imagen de esta noticia, pero todavía no te has dado cuenta. Fíjate, y seguro que cuando leas la explicación del actor lo entenderás todo.
El error que todavía persigue a Ryan Gosling
En una reciente entrevista en The Wall Street Journal, Ryan Gosling reconoció que uno de los errores más tontos que ha cometido en su trayectoria como actor ocurrió en La La Land.
Gosling ha reconocido que repetiría el papel en esta película por un error que, en palabras suyas, todavía le persigue. «Hay un momento en el que estábamos bailando Emma (Stone) y yo. No sabía que se convertiría en el póster de la película», relata.
Según cuenta el actor (y podemos comprobar en la imagen) tanto él como Emma Stone debían poner las manos apuntando hacia el cielo. Sin embargo, Ryan creyó que era mejor dejar su extremidad totalmente rígida: «Todos me dijeron que no estaba bien, pero yo estaba seguro de que era genial así».
Aunque no les hizo caso, cuando vio la película descubrió que tenían razón: «Ahora cuando lo veo, no puedo dejar de mirarlo. Aquello mató toda la energía. Qué bajón».
Pese al error que Gosling ha bautizado como La La Mano, el intérprete fue nominado como mejor actor en los Oscar y ganó el Globo de Oro al mejor actor de comedia musical.
El mejor musical del catálogo de Netflix
Si quieres ver La La Land en Netflix debes darte prisa, ya que en octubre desaparecerá del catálogo. La película cuenta la historia de Mia (Emma Stone), una aspirante a actriz que trabaja como camarera en Los Ángeles, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que sueña con abrir su propio club.
Ambos se encuentran por casualidad en una ciudad donde los sueños son tan difíciles de alcanzar como las estrellas en el cielo. A medida que su relación avanza, Mia y Sebastian deben enfrentarse a las duras realidades de perseguir sus pasiones y a los sacrificios que ello implica.
La ciudad de las estrellas: La La Land consiguió devolver al género musical la gloria de épocas pasadas. Damien Chazelle mezcló con maestría una historia moderna de Hollywood, con un homenaje al cine clásico y al jazz. Todo ello, sin desprenderse del principal tópico de su filmografía: las cosas a las que se debe renunciar por perseguir tus sueños.