Compras

El Corte Inglés Black Friday 2020: Estas son las mejores ofertas

Hasta el 44% de descuento

Black Friday
Black Friday

Sólo quedan unos días para que llegue el Viernes Negro, una fecha que todos tenemos marcada en rojo en nuestro calendario. Como viene siendo la tónica habitual, las marcas adelantan sus descuentos, así que ya puedes aprovechar las mejores ofertas en El Corte Inglés para el Black Friday.

TV LED 75″ con Inteligencia Artificial de LG (-44%)

Si estás buscando un televisor gigante para el salón, esta es una oportunidad única. Una Smart TV con la tecnología más puntera de audio y de vídeo para disfrutar de una gran experiencia a la hora de ver una película. El Sonido Dolby ATMOS Full 360 grados y la resolución 4K te harán sentir como si estuvieras en una sala de cine. Antes tenía un precio de 2.699 euros, y ahora está rebajada al 44%, por 1.499 euros.

Robot aspirador Roomba e5152 (-30%)

El robot aspirador es probablemente uno de los mejores inventos del siglo XXI porque nos permite tener la casa impecable sin esfuerzo. Este modelo aspira la suciedad más difícil gracias a su Sistema de Limpieza Premium en tres fases. Además funciona con asistente de voz e incorpora un conjunto de sensores avanzados para salvar los obstáculos. Con motivo del Black Friday en El Corte Inglés, está con un 30% de descuento. El precio original era de 399 euros, y ahora está a la venta por 279 euros.

Cafetera espresso automática Krups (-30%)

Para los amantes del café, esta es una de las ofertas más interesantes. Una cafetera de cápsulas muy sencilla de utilizar ya que únicamente tiene dos botones. El calentamiento es muy rápido, en apenas 25 segundos. La presión es de 19 bares. Las cápsulas de café compatibles son las de Nespresso. Ahora está rebajada al 30% de descuento, por 69 euros.

Pack inicial de Lego Aventuras con Mario (-20%)

De cara a la Navidad, es una buena idea aprovechar el Viernes Negro para ahorrar algo de dinero en los regalos. En El Corte Inglés está rebajado este pack de Lego para niños de más de 6 años. Incluye una figura de Lego de Super Mario, que emite expresiones y respuestas a través de las pantallas LCD y el altavoz. Los jugadores ganan monedas virtuales si son capaces de llevar a Super Mario desde la tubería inicial hasta el banderín. El camino está lleno de obstáculos, así que no es tarea sencilla. Ahora este pack 49,99 euros, con un 20% de descuento.

Samsung Galaxy A31 Negro 4 GB + 64 GB (-40%)

En la sección de telefonía móvil puedes encontrar este Smartphone por 179,90 euros frente a los 299,90 euros que valía antes. Un Samsung Galaxy A31 en color negro, con pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas. La cámara principal tiene una resolución de 48 MP. En cuanto al almacenamiento, la memoria RAM es de 4 GB y tiene 64 GB de almacenamiento. La batería tiene una capacidad de 5.000 mAh, con función de carga rápida.

Auriculares de botón inalámbricos JVC HA-A7T-BN-U (-15%)

Y, por último, unos auriculares inalámbricos de botón en color negro, con hasta 15 horas de autonomía. Son a prueba de lluvia y tienen un micrófono de manos libres incorporado. Además, son compatibles con asistentes de voz. Ahora están rebajados al 15%, por 50,99 euros.

Lo último en Black Friday

Últimas noticias