Viral: pareja crea el resumen del embarazo en ¡90 segundos!

resumen del embarazo en 90 segundos
resumen del embarazo en 90 segundos

Cada vez son más las parejas que, en el momento que descubren que están esperando un hijo, optan por hacer algo especial para guardarlo como recuerdo. En este sentido, ya te hemos ido dando ejemplos estupendos sorprendentes y hoy queremos hacer lo propio con otro, que se ha convertido en viral. En concreto, se trata del resumen del embarazo en ¡90 segundos! que ha llevado a cabo un matrimonio.

A continuación, todos los datos al respecto.

Los protagonistas

Dos podemos decir que son básicamente las figuras en torno a las cuales gira el vídeo que se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales y, en concreto, en Facebook. Se trata de un matrimonio que vive en Praga y que está formado por Ivak Cagil y Liza Ivak.

El origen de la propuesta

Meses atrás es cuando se encuentra el origen de este vídeo que ahora nos ocupa. Claro, está en el momento que la pareja citada descubrió que estaba esperando un hijo. La noticia la celebraron con una gran felicidad, porque iban a poder cumplir su sueño de ampliar la familia que habían ido formando.

Tan alegres estaban esos futuros papás que pensaron que tenían que hacer algo diferente y original para poder guardar como recuerdo imborrable ese embarazo.

El resumen del embarazo en 90 segundos

Después de pensarlo mucho, llegaron a una conclusión. Lo que iban a hacer es grabarse prácticamente a diario durante los nueve meses que había por delante. De esta manera, irían tomándose imágenes de cómo iba evolucionando el periodo de gestación y de todos los cambios y situaciones que tendrían que afrontarse durante el mismo.

Así, una vez que naciera el bebé, procederían a reunir todas esas grabaciones en un montaje y así guardarlo como un recuerdo muy especial.

resumen del embarazo en 90 segundos y sus protagonistas
Momentos especiales del resumen del embarazo en 90 segundos

El vídeo

Ahora que ha pasado ya tiempo desde que viniera al mundo su pequeño, estos padres han procedido a compartir en sus redes sociales el time-lapse de 90 segundos que han creado. Se trata de un montaje en el que se viene a contar cómo ha sido el embarazo que ha llevado a cabo Liza y todo lo que este ha supuesto en sus vidas.

En concreto, en ese vídeo lo que se puede ver no es solo cómo fue creciendo el vientre de la mujer conforme avanzaba la gestación sino también momentos muy especiales. ¿Cuáles? Desde la aparición de antojos hasta el descubrimiento del sexo del bebé e incluso la elección del nombre del mismo. Así, se ve que supieron que iba a ser un niño y luego se asiste a cómo, aunque barajaron distintas propuestas como Lucas, finalmente decidieron llamarle Teo.

Por supuesto, en este montaje que nos ocupa también se puede apreciar cómo el papá va entrando en contacto con distintos artículos para el cuidado del bebé y como la mamá le va explicando para qué sirven. Eso y también cómo van comprando todo lo que necesitan para el pequeño, las lecturas de libros sobre bebés que van realizando, el control de las contracciones cuando llegó el momento del parto…

Un sinfín de situaciones que, como es lógico, acaban con la imagen del pequeño Teo, que ya ha venido al mundo para alegría de sus papás y de toda la familia.

teo en el resumen del embarazo de 90 segundos
Teo, protagonista final del resumen del embarazo en 90 segundos

Se convierte en viral

Tan encantados quedaron con el montaje realizado que el padre no dudó en subir el mismo a su perfil en Facebook. Lo hizo sin imaginar que iba a acabar convirtiéndose en un fenómeno viral, del que se han hecho eco numerosos medios de comunicación internacionales.

Más de 71.000 reproducciones lleva hasta el momento ese archivo, que ha recibido más de 500 “me gusta”, que se ha compartido más de 120 veces y que ha logrado numerosos comentarios. En concreto, entre los mensajes más significativos que han dejado los internautas hay algunos como estos:

  • “Excelente vídeo. Solo me queda decir que os doy la enhorabuena por el mismo y muchas felicidades por el nacimiento del pequeño”.
  • “Realmente brillante. Me encanta”.
  • “Es muy hermoso lo que han hecho estos padres. Me ha gustado mucho”.
  • “Un vídeo tan fascinante como conmovedor. Los dos padres han hecho un estupendo trabajo”.
  • “Muchas felicidades!!! Una historia increíble. Bienvenido a tu hijo”.
  • “El pequeño Teo va a estar encantado con esta película de su vida. Es un hermoso recuerdo y una maravilla de vídeo”.

¿Qué te parece a ti este viral del embarazo en 90 segundos? ¿Hiciste tú también algo original para guardar para siempre tu periodo de gestación o el de tu pareja?

Síguenos en Facebook y estarás al día de otros proyectos especiales sobre el embarazo y el nacimiento de bebés.

Lo último en Bebés

Últimas noticias