Viral: mujer es criticada en la Red por utilizar a una pequeña como paraguas

pequeña como paraguas
Viral utilizar a una pequeña como paraguas se ha convertido en motivo de críticas en la Red

Está claro que hay noticias virales de todo tipo: divertidas, sorprendentes, escalofriantes…Y también están las que sencillamente nos abochornan como seres humanos. Precisamente una de este último tipo es la que ahora nos ocupa pues ha pasado a ocupar páginas y tiempo en medios de comunicación de todo el mundo. Nos estamos refiriendo a que una mujer está siendo duramente criticada porque no dudó en ¡utilizar a una pequeña como paraguas! Sí, para no mojarse.

Sigue leyendo y conocerás todo sobre este peculiar caso.

¿Dónde ha sucedido?

En Estados Unidos es donde ha tenido lugar la historia que ahora se ha convertido en un fenómeno en Internet. Exactamente podemos decir que ha sucedido en Baton Rouge (Luisiana). Y es que ha sido allí, concretamente a las puertas de un centro comercial, donde se han grabado las imágenes que han horrorizado a todo el mundo.

Los protagonistas

Sin lugar a dudas, dos son las figuras que se han convertido en protagonistas de la actualidad por este caso:

  • La mujer, que no duda en evitar mojarse el pelo colocándose, a modo de paraguas, a la niña.
  • La menor, que es utilizada por la adulta para taparse ante la tromba de agua que estaba cayendo en ese momento.

La historia de la mujer que usa a una pequeña como paraguas

Estos pasados días es cuando ha tenido lugar la historia que a nadie ha dejado indiferente. Lo que sucedió es que una mujer y una pequeña se encontraban de compras en un centro comercial de Baton Rouge.

Con prendas de verano, pantalón corto y camiseta de manga corta, estaban las dos protagonistas del caso. De ahí que cuando fueron a salir a la calle para regresar a casa y percibieron que estaba cayendo una verdadera tromba de agua se quedaron estupefactas. Sí, porque sabían que se iban a mojar sí o sí.

No obstante, tenían que salir a la calle. Y fue en ese momento cuando la adulta reaccionó de una manera realmente sorprendente, inaudita y carente de toda lógica. ¿Qué hizo? Muy sencillo: tomó a la niña entre sus manos y se la colocó por encima de la cabeza como si de un paraguas se tratase. Así, mientras que la menor se mojaba notablemente, la mujer podía protegerse, al menos su pelo, de la cantidad de lluvia que estaba cayendo en ese mismo momento.

Se hace viral

Como hemos mencionado antes, la historia de esta mujer y de la niña se han convertido ahora en virales. Y todo porque un usuario de Twitter, AustinSims22, no dudó en colgar en su perfil el vídeo que había grabado en el que se ve que la adulta usa a la menor como paraguas.

El vídeo, que dura poco más de 5 segundos, ha sido suficiente para que la Red haya reaccionado al mismo de forma rápida. Así, en estos momentos ha conseguido más de 5 millones de reproducciones. Pero no solo eso, además, ha logrado más de 88.000 reacciones y ha recibido más de 43.000 retweets.

Críticas en la Red

Numerosos son los internautas que se han quedado estupefactos ante las imágenes que hemos expuesto. Tanto es así que no han dudado en dejar su comentario atacando de manera dura a la mujer, de la que se desconoce si es o no la madre de la pequeña. En concreto, entre los mensajes que han dejado al vídeo destacan algunos como estos:

  • “Sencillamente no hay palabras”.
  • Vergonzoso que esa mujer esté mucho más preocupada por su maldito pelo que porque la niña pueda coger frío por culpa de la lluvia”.
  • “Me ha molestado tanto que me duele el corazón. Estoy enfurecido”.
  • “Como madre estoy en shock. Como ser humano estoy avergonzada”.
  • “Estoy enviando un email a los servicios infantiles mientras que veo el vídeo”.
  • “He perdido la fe en la raza humana”.
  • “Sencillamente es un horror”.
  • “Ver a una mujer usar a un bebé como paraguas…Pensé que no había ya nada más que me pudiera sorprender en esta vida”.
  • “Cuánta estúpida hay por el mundo”.

¿Qué te ha parecido a ti esta historia? ¿Qué has sentido al ver esa mujer adulta utilizando a la pequeña para protegerse de la lluvia? ¿Entiendes todo el conjunto de críticas que se le han hecho en la Red?

Lo último en Bebés

Últimas noticias