Viral: una madre abronca a su hija en directo y desde Periscope sin saberlo

Viral: una madre abronca a su hija en directo y desde Periscope sin saberlo
periscope-1

Si hoy has estado al tanto de lo que acontecía en las redes sociales y en la Red en general, te habrás dado cuenta de que hay un vídeo que se ha convertido en viral en unas horas y que a la mayoría nos está haciendo reír de lo lindo. Se trata de un archivo de la plataforma Periscope que ha venido a recoger la bronca que una madre le ha dado a su hija por hacer uso del teléfono móvil y sin que la progenitora se diera cuenta de que se estaba retransmitiendo la misma en directo.

Las protagonistas

Como hemos mencionado, dos son las protagonistas de este vídeo que ahora nos ocupa: la progenitora, que está cansada de que su hija esté todo el día enganchada a las redes sociales y a aplicaciones como Periscope, y la adolescente, llamada Naiara, que ha podido comprobar que su madre se ha convertido en la reina hoy de la Red.

La bronca

Muchos son los padres y madres de jóvenes que están hartos de que sus vástagos no estudien, no descansen y no se relacionen con el resto de la familia, simplemente porque están enganchados al smartphone. Y un claro ejemplo de esos adultos es la que ahora ha saltado a la palestra y se ha viralizado.

Naiara y una amiga estaban en la habitación de la primera conectadas a Periscope, la app puesta de moda por el jugador de fútbol Gerard Piqué, como podemos ver en el vídeo. De pronto, se abre la puerta del cuarto y aparece la madre de la primera quejándose de que vuelvan a estar conectadas a la mencionada aplicación. Tanto es así que no duda en cogerle el teléfono y es ahí cuando se da cuenta de lo que aparece en pantalla, que no es otra cosa que, entre otras retransmisiones en directo, un señor desnudo. Esa imagen enfada a la progenitora aún más que no duda en exclamar con todo el enfado del mundo: “¡un tío con la polla al aire!”.

Su hija intenta por todas las maneras explicar a la mujer que no es nada suyo, que es un vídeo de otra gente. Sin embargo, la adulto no accede a entrar en razón. Tanto es así que sale de la habitación con el móvil en la mano hablando consigo misma y diciendo una frase que ya se va a convertir en un éxito: “Ni Periscope ni hostias…”.

Emitiendo en directo

La madre está claro que no entiende demasiado de tecnología o, al menos, no la controla adecuadamente. De ahí que no se dé cuenta de que se está retransmitiendo en directo todo lo que está ocurriendo en su casa en ese momento, es decir, se ha emitido tanto la bronca que le ha echado a su hija como también el resto de su “discurso” mientras va camino de la cocina.

Y es que el hecho de llevar el smartphone en la mano y de no haber apagado la aplicación permite que el resto de usuarios de la misma estén siendo testigos de excepción de lo sucedido. Unos internautas que en ese momento, pasándoselo en grande, no dudan en realizar comentarios al respecto alertando a la mujer de que la están viendo e incluso imitando la citada frase de “Ni Periscope ni hostias…”.

Sin embargo, la fémina no se da cuenta de lo que está pasando. Tanto es así que sigue hablando sola sobre lo que está ocurriendo y lo hace en voz alta para que Naiara le escuche. En concreto, no duda en seguir realizando afirmaciones tales como “Me tienes quemadísima. Quemadísima me tienes. ¡Quemadísima! Es que no puedo, no puedo más…No sé ya dónde vamos a ir a parar”.

Los usuarios conectados a Periscope le siguen realizando comentarios, tales como “hola, señora” o simplemente indicándole que su hija no estaba haciendo nada malo. Sin embargo, nada, todo sigue retransmitiéndose. Y es así como se puede continuar asistiendo al sufrimiento y enfado de la madre, que no duda en llegar a afirmar que “no puedo más con la mierda de los móviles. Ya verás tú qué pronto se te va a acabar todo”.

Afirmaciones que realiza mientras, al mismo tiempo, intenta apagar por fin el smartphone de su hija y, tras varios intentos, lo consigue para pena de los usuarios de Periscope que se lo estaban pasando en grande.

Como hemos mencionado, es realmente divertido el viral y también un fiel reflejo del día a día de muchos padres con hijos adolescentes. Precisamente es por esto último que incluso desde las redes sociales de la Policía se ha optado por difundir el vídeo, como una muestra de respaldar a esos progenitores y certificar hasta qué punto ciertas aplicaciones y redes sociales ponen en serio jaque la intimidad.

Lo último en Bebés

Últimas noticias