Spring Fashion, la colección primaveral de H&M para niñas

colección primaveral de H&M para niñas
Colección primavera de H&M para niñas

Contando días para la llegada de la nueva estación es como nos encontramos ahora. Por eso, son numerosas las marcas de moda low cost que han procedido a dar a conocer sus nuevas propuestas para que los más pequeños puedan ir a la última. Así, por ejemplo, hemos conocido Spring Fashion, que es la colección primaveral de H&M para niñas.

¿Tiene una hija y quieres descubrirla para saber si con la misma puedes renovar el armario de esa? Sigue leyendo y conoce algunas de las piezas más significativas al respecto:

Túnica

primavera-niñas1
Túnica colección primaveral de H&M para niñas

Ideal para llevar con falda o short es esta prenda, una túnica de sarga y de estilo camisero, que dispone de manga larga.

A todo eso podemos añadir que se abrocha en la parte delantera con botonadura sencilla, que su bajo es redondeado o que su cintura es elástica y está dotada con cordón. Por supuesto, no hay que olvidar que incluye bolsillos con solapa en la zona del pecho y que se puede comprar en dos colores diferentes: verde caqui y azul denim claro.

En el caso de que te interese, ten presente que se ha puesto a la venta por un precio de 24,99 euros.

Pantalón

primavera-niñas2
Pantalón colección primaveral de H&M para niñas

Para que tu hija pueda llevar un look moderno a la par que cómodo esta próxima primavera, ten presente también la posibilidad de adquirirle este pantalón de la firma low cost que nos ocupa.

Se trata de un modelo largo, vaquero y de estilo elástico. Se abrocha en la parte delantera tanto con botón como con cremallera y tiene rotos a la altura de ambas rodillas. Además, se presenta con bolsillos delanteros y traseros.

En el caso de que consideres que es una estupenda opción, ten por cuenta que se encuentra a la venta por 19,99 euros y en un total de cuatro colores diferentes: gris lavado, verde caqui, negro y blanco.

Camiseta

primavera-niñas3
Camiseta colección primaveral de H&M para niñas

Unas de las prendas que más protagonismo han conseguido en la colección Spring Fashion de H&M para niñas son las camisetas. Y es que las mismas se vuelven indispensables como vestuario del día a día.

Precisamente por ese motivo, la marca que nos ocupa ha procedido a incorporar varios modelos como este que ahora te presentamos. Se identifica por tener corte recto, cuello redondo y manga corta.

A todo eso podemos añadir que tiene la particularidad de ser de color rosa claro, aunque sobre esa base se presenta un estampado de bicicletas que resulta muy fresco y divertido.

En el caso de que consideres que puede resultar muy útil en el armario de tu pequeña, te interesará saber que se ha puesto a la venta por únicamente 4,99 euros y que está confeccionada con algodón de manera íntegra.

Sudadera

primavera-niñas4
Sudadera colección primaveral de H&M para niñas

Aunque en primavera ya empiezan a subir las temperaturas, lo lógico es que haya días donde refresque. Por eso, nada mejor que tener en el armario de tu pequeña una sudadera como esta, que es de manga larga y que dispone de corte recto y cuello redondo. A todo eso podemos añadir que incluye terminaciones elásticas en puños y bajo o que es rosa claro. No obstante, hay que tener en consideración que en la zona del pecho incluye palabras en inglés de color blanco.

Si te interesa, ten presente que cuesta 9,99 euros, que se puede conseguir en más variedad de colores y que su composición se encuentra conformada de manera íntegra por algodón.

Jersey

primavera-niñas5
Jersey colección primaveral de H&M para niñas

Dentro del conjunto de novedades de primavera que la marca que nos ocupa ha procedido a presentar para que sus clientas más pequeñas puedan ir a la última, también ha conseguido especial protagonismo la que tienes ahora delante.

Se trata de un jersey de manga larga y cuello redondo, que posee corte recto y bajo redondeado y asimétrico. Por supuesto, no hay que pasar por alto que es de color blanco, pero que en la zona del pecho incluye el dibujo de un simpático conejo.

Su precio en las tiendas es de 9,99 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano, en una proporción de 50 %, 47 % y 3 % respectivamente. Es perfectamente combinable tanto con pantalón como con falda.

Chaqueta

primavera-niñas6
Chaqueta colección primaveral de H&M para niñas

Si estás buscando una prenda para que tu pequeña luzca tan casual como femenina y elegante, ten muy presente esta. Viene a ser una chaqueta de doble botonadura e inspiración militar, que tiene manga larga y cuello a la caja.

Su corte es recto, dispone de ribetes dorados por todo su diseño y es forrada. Su color es el azul marino y se ha puesto a la venta por un precio de 24,99 euros. Se ha confeccionado con algodón y poliéster.

¿Qué te parecen estas propuestas?

Lo último en Bebés

Últimas noticias