Todos los Santos

Planes con niños para el día de Todos los Santos

planes niños todos los santos
Descubre divertidos planes para pasar el puente de Todos los Santos con los niños
Blanca Espada

Aunque Halloween parece ser la fiesta protagonista de esta semana, lo cierto es que en España el 31 de octubre es un día como cualquier otro ya que en realidad es el 1 de Noviembre cuando celebramos fiesta, de modo que para este lunes festivo, queremos proponeros algunos planes con niños para celebrar el puente de Todos los Santos.

Planes con niños para el puente de Todos los Santos

Puede que este fin de semana lo hayáis aprovechado para hacer manualidades de Halloween con los niños o para que se disfracen, jueguen a truco o trato o para ver películas infantiles de terror, pero dado que hoy 1 de noviembre es festivo en España con motivo de Todos los Santos, podemos aprovechar para (dependiendo de dónde vivamos) celebrar este día de manera especial con los niños y con planes como estos que os proponemos.

Visita a Teruel y al parque Dinópolis

Este día de Todos lo Santos (dependiendo de donde vivas) podemos aprovechar para desplazarnos hasta Teruel y visitar el parque Dinópolis, el más grande de Europa dedicado a los dinosaurios, con réplicas espectaculares y con diversos talleres que encantarán a los niños. El precio por entrada es de 23 euros para niños y mayores de 60 años y 29 euros para adultos. Los menores de 3 años entran gratis.

Podemos aprovechar además para visitar la ciudad, disfrutar de su exquisita gastronomía y también visitar algunos monumentos famosos como los Amantes de Teruel.

Visita al Oceonagráfic de Valencia

En el caso de vivir en Valencia o cerca, podemos también disfrutar de un Día de Todos los Santos acudiendo con los niños al ocenaográfic que está considerado el acuario más grande de Europa y donde tus hijos podrán ver todo tipo de peces que de cualquier otra manera quizás nunca verían. Además si aprovechamos bien el día podemos también visitar el resto de la Ciudad de las Artes de Valencia y el Museo de las Ciencias. El precio de la entrada al Oceanográfic es de 31, 30 euros para adultos y 23,30 euros la entrada con descuento. 

Zoo Aquarium Madrid

Si vives en Madrid, o cerca, podéis aprovechar también para hacer una visitar al Zoo Aquarium, el parque zoológico de Madrid que además con motivo de Halloween organiza talleres especiales para los niños como el taller Pintacaras o uno de Cuentacuentos. Podéis además visitar el parque, ver los animales y disfrutar de un día especial en familia. El precio de las entradas es 27,90 euros para niños a partir de 8 años y adultos o 23,90 euros para niños de 3 a 7 años.

Parque Selwo de Estepona

Si vives en Málaga, podéis organizar un plan familiar que encantará a los niños. Visita al parque Selwo de Estepona donde los niños van a poder ver animales en vivo y en directo como si estuvieran en África. Además con motivo de Halloween y del Día de Todos los Santos, si los niños van disfrazados entran gratis. Si no, la entrada cuesta 26,90 euros para adultos y 19 euros para niños.

Lo último en Bebés

Últimas noticias