La princesa Magdalena de Suecia se convierte en mamá por tercera vez

Magdalena de Suecia
La princesa Magdalena de Suecia ha vuelto a ser mamá

Numerosas son las celebrities que están dando a luz últimamente. Así, hace unos días era la presentadora de televisión Eva González la que tenía a su primer hijo y ahora hemos descubierto que acaba también de ser mamá la princesa Magdalena de Suecia, de 35 años de edad. En concreto, esta se ha convertido en madre por tercera vez.

Sigue leyendo y conocerás todos los datos que se han dado a conocer al respecto.

El nacimiento del bebé

El viernes 9 de marzo es cuando se producía la llegada al mundo del nuevo miembro de la familia real sueca. En concreto, se ha hecho público que el bebé, que ha sido una niña, nació en torno a la una del mediodía en el Hospital Danderyd de Estocolmo. Exactamente lo hizo con un peso de 3,4 kilos y una longitud de 50 centímetros de largo.

La mamá, que se encuentra bien como su hija, quiso que esta naciera en Suecia. De ahí que hace unos días viajara con su esposo (Chris O´Neill) desde Londres, que es donde tienen su residencia habitual.

Magdalena de Suecia amplía la familia

Con la llegada al mundo de esta pequeña, la princesa Magdalena de Suecia vuelve a ampliar la familia que decidió formar cuando contrajo matrimonio con su marido en el Palacio Real de Estocolmo allá por junio de 2013.

Una familia que está compuesta no solo por la pareja sino por dos hijos más, que se convertirán en los perfectos compañeros de juego de la recién nacida. En concreto, esos son Leonor Lilian María, que vino al mundo en la ciudad de Nueva York en febrero de 2014, y Nicolás Pablo Gustavo, que nació en la capital sueca en junio de 2015.

Ahora todos están encantados con el nacimiento de la nueva pequeña, cuyo embarazo vino a acallar los fuertes rumores que existían acerca de los complicados momentos por los que estaba atravesando el matrimonio de Magdalena y Chris.

Queda por esperar a conocer el nombre

Por el momento no se ha dado a conocer el nombre de la recién nacida. Y eso es debido a que se sigue a rajatabla el protocolo y la tradición real dentro de la Casa Real Sueca. En concreto, está previsto que el próximo lunes 12 de marzo sea el rey Carlos Gustavo el que, en el seno de una reunión judicial, venga a exponer el nombre elegido para su nueva nieta así como el título honorífico que le otorga a la misma.

Una jornada esa que será especialmente intensa para toda la familia pues está previsto que, además, esa acuda al tradicional Te Deum. Este es un acto que se lleva a cabo en la Capilla del Palacio Real y que se organiza cada vez que nace un nuevo miembro. El objetivo de esta ceremonia religiosa es pedir a Dios no solo que proteja al bebé sino también que pueda crecer con seguridad y rodeado de todo el amor posible.

La primera fotografía de la bebé

Magdalena de Suecia
Primera foto de la pequeña

Además de los datos que se han dado a conocer hasta ahora, se ha procedido a publicar la primera fotografía oficial de la recién nacida. Desde el perfil oficial de la Casa Real de Suecia en las redes sociales se ha compartido esa instantánea, realizada por su papá, en la que se ve a la niña durmiendo plácidamente.

El mensaje con el que se ha acompañado a la misma es el siguiente: “La hija recién nacida de la princesa Magdalena y el señor Christopher O´Neill fotografiada en el Danderyd Hospital en el día de hoy”.

El próximo parto de la monarquía

Tras el nacimiento de este bebé, hay que saber que el próximo parto que se espera que se produzca dentro de la monarquía será el tercer hijo de los Duques de Cambridge, con los que los citados papás suecos mantienen una buena relación.

Aún no se sabe cuándo está previsto que llegue al mundo el pequeño del príncipe Guillermo y Kate Middleton. No obstante, los rumores advierten de que quizás podría nacer el próximo 23 de abril, coincidiendo con el día del Patrón de Inglaterra (San Jorge).

Síguenos en Facebook y podrás conocer todas las noticias relacionadas con el nacimiento de hijos de celebrities en todo el mundo.

Lo último en Bebés

Últimas noticias