Eva González y Cayetano Rivera ya son papás

Eva González
Eva González y Cayetano Rivera, los ahora ya felices papás

Hoy la prensa del corazón está centrada en nuestro país en una pareja que acaba de tener a su primer hijo. Nos estamos refiriendo a la formada por la presentadora Eva González, de 37 años, y por el torero Cayetano Rivera, de 41 años. Una pareja que está feliz y radiante porque, por fin, tiene ya a su bebé en brazos.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles del nacimiento.

El nacimiento del pequeño

Ya te habíamos dado a conocer que el bebé de la sevillana estaba previsto que llegara al mundo en los primeros días de marzo. Y está claro que no se ha hecho el remolón. No obstante, su mamá seguía estas pasadas jornadas disfrutando de su día a día de baja. Tanto es así que había estado celebrando su baby shower y que el sábado por la noche había acudido a ver un espectáculo del Circo del Sol, como se encargó de dar a conocer a través de su perfil en Instagram.

No obstante, ayer domingo fue ingresada en el Hospital Viemad Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Había llegado el momento del parto que permitió que, al mediodía, viniera al mundo su primer hijo. Se trata de un varón que ha nacido con un peso de 3 kilos y 50 gramos.

Tanto la mamá como su pequeño se encuentran en perfecto estado y están siendo cuidados y atendidos por Cayetano, que no se ha separado un momento de ambos.

Primeras visitas

Tanto la madre como la hermana de Eva no han dudado en estar al lado de esta y de su marido en tan feliz momento. Pero rápidamente han llegado más seres queridos a visitarles. En concreto, las primeras visitas que han recibido nada más recibir la noticia ha sido el hermano mayor de Cayetano, Francisco Rivera, junto a su esposa (Lourdes Montes) y a su hija pequeña, Carmen.

Precisamente el feliz tío ha sido el primero también en compartir en su perfil en Instagram la primera fotografía del bebé. En esa aparece sonriendo acunando en brazos a su sobrino. Instantánea que ha acompañado del siguiente mensaje: “Oleeeee mi sobrino!!! Otro Cayetano en la familia. Y otro costalero de Triana!!! Su primer “cerqui” con su tito. Oleeeee!!!”.

Eso sin pasar por alto tampoco que Kiko Rivera, otro de los hermanos del papá, no ha dudado en compartir un vídeo donde se le ve bailando y donde indica que ese ha sido un día muy feliz.

Eva González
Francisco Rivera feliz con la llegada de su nuevo sobrino

El nombre elegido por Eva González para su hijo es…

Como habrás podido leer, Francisco Rivera ha sido el encargado de desvelar el nombre de su sobrino: Cayetano. Un nombre este que, según el marido de Eva González, iba a ser elegido por la presentadora de “Masterchef” y parece que esta ha querido que se siga la tradición familiar. Y es que en la familia paterna del pequeño son varios los Cayetanos que existen, además de su papá.

Ese nombre tenemos que indicar que posee origen latino y que ya comenzó a ser muy conocido durante la época imperial romana. Puede traducirse como “una gran piedra” y pertenece a hombres entusiastas, apasionados, tímidos y a los que les gusta mantener en secreto su vida.

De la misma manera, se indica que son personas que le otorgan un gran valor a la familia, que tienen una enorme capacidad de lucha para poder alcanzar sus metas y que también son muy sacrificados.

Entre los hombres populares que han contribuido a darle popularidad a ese nombre están figuras tales como el torero Cayetano Ordoñez y Aguilera (1904 – 1961), que fue conocido como “el niño de la palma”, o Cayetano Martínez de Irujo (1963), jinete de saltos e hijo de la Duquesa de Alba.

Eva y Cayetano amplían la familia

Con la llegada al mundo de su bebé, Eva y Cayetano, que comenzaron su relación de amor en el año 2009, vienen a ampliar la familia que decidieron formar cuando se casaron el 6 de noviembre de 2015. Ahora afrontan un nuevo reto y muy felices: cuidar al pequeño, que es el primer hijo para la mamá y el segundo para el torero, pues no hay que olvidar que decidió adoptar a la hija de su primera esposa (Blanca Romero), la joven modelo Lucía Rivera Romero.

Lo último en Bebés

Últimas noticias